Yo... reflexion

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Yo... reflexion

Notapor Nomar-tf » Lun May 12, 2014 10:47 am

Hola pues estaba yo pensando en una conversación que tuve, no hace mucho, por facebook, sobre la existencia o inexistencia de Dominantes masculinos.
Y bueno, aunque no sea “políticamente correcto”, he llegado a la siguiente conclusión que expongo.

Yo tengo 51 años, soy Dominante, Hombre, Amo de tres sumisas, de diferentes edades, desde los 30 a los 60, he tenido sumisas durante la mitad de mi vida, así que pocas temporadas he estado sin sumisa, vivo 24/7 con una sumisa, ya hace 15 años, eso por la parte BDSM.

Por la parte de Hombre, mi primera relación sexual la tuve a los 13 años, y desde los 16, he sido bastante promiscuo... no habiendo tenido problemas nunca en ese aspecto, y he conocido muchísimas mujeres de, prácticamente, todas las razas y de diferentes culturas, costumbres y edades.
No me considero infiel, pues considero que la fidelidad es algo mental y los impulsos sexuales son otra cosa. Eso si, no me pidas que sea monogamo, pues sigo mucho mis instintos, otra cosa es que no te lo oculte.

Por la parte mental, soy una persona que primero se conoce a si mismo, antes de conocer a los demás, me analizo mucho, mis sensaciones, mis sentimientos y mis reacciones, y cada día me sorprendo de como progresa mi psique... firme pensador de que la libertad individual es importantisima, pero muy consciente de que toda libertad conlleva una responsabilidad. Y de que una no puede ir sin la otra.
Estudios universitarios, a nivel de licenciatura, y de profesión liberal... curioso por naturaleza, y estudiando y repasando conocimientos cada día. Abierto a nuevas ideas y tecnologias, e intento estar “al día”, aunque no me gusten todas....

Por la parte vital... por mi edad con mas del 50% de mi periplo ya vivido (según las estadísticas), como que tengo mi vida ya bastante encaminada, y pese a que no me gustan los excesivos cambios en ella, nunca dejo de afrontar nuevos retos, eso si mi análisis sobre los mismos, son muy estrictos. Ya he sido padre (dos veces), plantado un árbol (varios en realidad), escrito un libro( no publicado, no lo busques), y he montado en globo, en avión y ultraligero( por cierto no me gusto). He afrontado retos profesionales, conseguido logros y fracasos, así que... se de que va la vida. He practicado deportes, standard y de riesgo, incluso competido a nivel nacional, he trabajado en multitud de trabajos distintos, desde, detrás de una mesa de despacho, hasta en el campo, he arriesgado mi vida por una idea y por una profesión, así que estoy donde estoy , por que quiero estar.

Por todo lo anterior expuesto:

Soy Hombre, Maduro, Dominante, Promiscuo, Curioso, Valiente ( que no, Sin miedos ), Vivido,Soñador, Sincero, Emprendedor, Sensato, Liberal y Libre.

A ti, mujer, con la cual hablo, converso, incluso discuto,

¿que te hace pensar que tengo un interés en ti , mas que el mero conocimiento personal?
¿que te hace pensar que tengo un interés, mas allá de la simple relación esporádica?
¿que te hace pensar que voy a cambiar en algo mi vida por conocerte?
¿que te hace pensar que por que soy educado, correcto, y amistoso, quiero algo mas?
¿que te hace pensar que después de una sesión, o incluso de haber copulado, quiero algo mas?
¿que te hace pensar que puedas ofrecerme algo que no haya tenido ya?
Y aún teniéndolo...
¿que te hace pensar, que lo desee tanto, como para cambiar un planteamiento de vida?

Así pues concluyendo:

Mujer, si comparto contigo parte de mi vida, es por que me resultas, de entrada atractiva, e interesante, algo que tendré que averiguar si es cierto, o simplemente una fachada, si eso que me resulto interesante ( y que puede ser tan variado, desde una idea, a una porción de tu cuerpo, un gesto, un movimiento, etc...), se corresponde con una persona real y si me sigues resultando atractiva después de conocerte, o simplemente era una ilusión.
Mujer, si estoy contigo es, por que “quiero estar” ahí, en ese momento, y en esa situación, si tu quieres, lo compartimos, y disfrutamos, ¿que no quieres?, no pasa absolutamente nada, pero no intentes cambiar, ni el momento, ni la situación, ni forzarlos. No suele funcionar...

Otro Así pues:

Concluyendo que si, existen Dominantes Masculinos, pero que son como son, y que es prácticamente imposible cambiarlos

Lo que no existen son los Príncipes Azules, al gusto de cada sumisa, que eso solo es parte de su imaginación o de Best-Sellers

Atentamente
Nomar-tf
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Yo... reflexion

Notapor zarpetica » Mié May 14, 2014 2:51 pm

Y al que no le guste, dos platos! :)

Valoro este texto, en esta época que la sinceridad, honestidad y ser transparente esta tan devaluado... :)
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron