Cómo ponerse las bolas chinas

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Re: Cómo ponerse las bolas chinas

Notapor ander » Sab Oct 01, 2011 8:45 pm

noga{}, yo quiero que me manden y me den órdenes, pero con voz y cara de mando, no que me dejen a mí hacer lo que quiero.

No me pongas por favor: hoy no....que me hace poner nerviosa, y me da más ganas. (después te voy a perseguir).

En realidad, quisiera ser dominada por el Gran Maestro, pero no me da bola, ya hice 10000 intentos y no funcionaron, eso es raro, y no es que sea engrupida, pero la mayoría me quiere adiestrar, y a quién me regalo con moño y todo me ignora.

Igual ahora, hace tiempo, que yo también lo ignoro, pronto vendrá al pie (en Argentina venir al pie se dice cuando uno insiste y el otro no responde, y después el papel se invierte, porque se da cuenta lo que se está perdiendo). Antes me vestía impecable esperándo que me hable por el msn y nadaaaaaaaaaa, y cuando tomaba coraje, me decía: estoy por salir, te veo un minuto: "que guapa estás" y.....ahíiiiiii terminaba todo, yo re caliente y EL feliz, no se adónde se iba. Pero ya supere esa etapa, ahora le costará todo, incluso que le diga: Hola Señor.

Un afectuoso saludo.

ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Cómo ponerse las bolas chinas

Notapor Lord_Txus » Sab Oct 01, 2011 9:44 pm

Jolín, qué título, Gran Maestro.

Ya no es ser Dominante. Es ser Amo Supremo nivel 41.

Los juegos de rol están bien, pero éste foro no va de esa clase de juegos de rol.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Cómo ponerse las bolas chinas

Notapor noga{LT} » Sab Oct 01, 2011 9:48 pm

¿Gran Maestro? ¿Es que esto se ha convertido ahora en una especie de culto y no me he enterado? O es que ése era su nick...
Y nosotros ¿qué somos? ¿Jóvenes padawan?
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Cómo ponerse las bolas chinas

Notapor Lord_Txus » Sab Oct 01, 2011 10:11 pm

Yo me pido el título de Master del Universo.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Cómo ponerse las bolas chinas

Notapor ander » Sab Oct 01, 2011 11:37 pm

No, no, no....esperen por favor....todo tiene su explicación. Cuando me inicié en el BDSM hace muchos años mi mentor el Sr. Man Of Spain, me daba para leer y estudiar articulos BDSM y por las tardes, me preguntaba sobre los mismos. La mayoria de ellos estaban firmados por el Sr. Nomar-tf.

Prosigo, y es la primera vez que cuento ésto y no lo haré más. No sé porque misterios de la vida, yo lo asocié a los autores de los libros del colegio, (que estaban todos fallecidos), y en mi mente decía: cómo me hubiese gustado vivir en la época de Este Dominante (ahora viene una contradicción, me adelanto, antes que la señalen), yo creía que era la de la época de Pedro Marmol pese a que el BDSM no tiene tantos años.


Un día en un foro Argentino, ingresa una persona con el nick Nomar-tf, no puedo explicarles mi sensación, pero quedé helada, dije: ¿vive??, ¿será otro con su nick en homenaje a El? y tenía ganas de llamarle la atención, pero en forma discreta. Entonces miraba en la pagina de inicio que estaba leyendo El, muchas veces lo encontraba en artículos BDSM y algunas en las galerías fotográficas.

Ahí dije ésta es mi oportunidad: hice una galería super-provocativa, y le escribí un mensaje privado, muy respetuoso invitándolo a ser mi amigo. Con altura y simpatía me aceptó.

Cada vez que escribía algo, yo quedaba maravillada, honestamente se escriben tantas boludeces, que cuando encontras alguién que escribe con fundamentos, que explica, y que se mantiene en su posición, pese a comentarios en contrario, para mí, es de admirar.

Quizá les de risa, pero puedo hacer una comparación, sería como que Uds. viesen ingresar a Walt Disney al Foro.

Para mi siempre, fué un Maestro, pese a que mi Mentor, me decía: no endioses tanto a las personas, es un Dominante correcto, que escribe con una visión del BDSM clara y practicable, pero tampoco es para que le rindas pleistesías.

A mí no me importaba, yo sentía estar frente al Maestro autor de tantos escritos que me había ayudado en mis inicios.

Lo de Gran Maestro, también tiene su explicación. En Argentina, una parte del BDSM llamaba Maestro, al fallecido Sr. Kurt (q.e.p.d.), y yo era del otro grupo: los que llamabamos Maestro al Sr. Nomar-tf. Como me pareció que iban a convertir al Sr. Kurt, en Santo antes que a Juan Pablo II, como una broma, puse: Gran Maestro.

Por otro lado, no dejo de reconocer los aportes del Sr. Kurt a la Comunidad BDSM según comentan, pero para mí, Maestro hay uno sólo y no es otro que el Sr. Nomar-tf.

Cordiales saludos.


ander
PPP
p.d.: Por favor, si leen algo que no les parece correcto en éste post, editenlo, ó procedan como mejor les parezca que para nada me enojo.


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Cómo ponerse las bolas chinas

Notapor noga{LT} » Dom Oct 02, 2011 9:14 am

Ostras ¡vaya historia! La verdad es que ahora lo entiendo mejor :)
Tú ya sabes que nosotros somos muy jocosos a la hora de expresar opiniones, es lo que tiene tener un sentido del humor bastante ácido :lol:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Cómo ponerse las bolas chinas

Notapor Muad_did » Dom Oct 09, 2011 1:25 pm

ander escribió:Quizá les de risa, pero puedo hacer una comparación, sería como que Uds. viesen ingresar a Walt Disney al Foro.


A mi me parece perfecto tu comentario, desde el respeto que sientes hacía el. Pero después de est frase voy a tener serios problemas la proxima vez que me encuentre con el... :D :D
Avatar de Usuario
Muad_did
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre

Re: Cómo ponerse las bolas chinas

Notapor Amo-Lan » Jue Feb 23, 2012 9:11 am

todos esos maravillos inventos para las sumisas,
son perfectos para salir a la calle, al super,a tomar cafe, unas copas por la noche
tener la sumisa asi es muy recomendable, si ademas , como ropa interior lleva unas ataduras de bondaje, el efecto es tremendo
el control es muy alto y la tension se puede respirar
ver la cara de ella mientras juegas con las intensidades o le das una palmada
lo dicho muy recomendable
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados