Cómo ponerse las bolas chinas

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Cómo ponerse las bolas chinas

Notapor Nomar-tf » Vie Jul 15, 2011 3:46 pm

Cómo ponerse las bolas chinas se ha convertido en una cuestión importante debido a que muchas mujeres se animan hoy en día a usarlas y comprobar sus beneficios. Vamos a imaginar que acabas de comprar o te acaban de regalar unas bolas chinas. Independientemente de qué edad tengas, y en qué estado esté tu musculatura vaginal y pélvica (si has dado a luz más o menos recientemente, no has tenido relaciones sexuales con penetración, etc.) es probable que encuentres alguna dificultad al principio, es normal.

Quizá parezca muy obvio como ponerse las bolas chinas, pero en ocasiones puede no resultar tan fácil. Lo mejor es que pienses en la primera vez que utilizas un tampón. Asegúrate de que tienes las manos limpias y relájate. Como la vagina es un músculo más, si estás nerviosa se tensará y se contraerá, y te costará más introducirlas. ¿Cómo estás más cómoda al introducirte un tampón? ¿Sentada en el baño? ¿De pie con una pierna apoyada? ¿Estirada en la cama? Perfecto, como tú quieras.

Colocarlas paso a paso:

1. Antes de ponerte las bolas, es importante que lubriques un poco la primera bola (si tienes un modelo de dos bolas) o la bola, pero solo un poco. Lo mejor es aplicar una o dos gotas de lubricante (fabricado con materiales hidrosolubres para no dañarlas) en la zona de la bola que entrará primero en contacto con tu piel, para que entren sin problemas. Pero no lubriques demasiado porque puede que luego te resbalen hacia fuera con mayor rapidez, sobre todo si tu musculatura está debilitada (por ejemplo debido a uno o más partos en tu vida, o por el paso de la edad).

2. Una vez aplicado el lubricante en las bolas chinas, utiliza una mano para abrir tus labios vaginales y la otra para empujar ligeramente la primera bola hacia el interior de tu vagina. Si estás lo suficientemente relajada, sentirás como tu vagina se abre y te deja introducir la primera bola.

Puedes ayudarte haciendo movimientos circulares, como si "enroscaras" la bola en ti, y una vez esté dentro la primera, sigue empujando con el dedo índice la segunda bola. Ya será más fácil.

3. No olvides que, al igual que un tampón, las bolas las debes introducir siguiendo un ángulo de 45 grados, más o menos, en dirección "hacia tu espalda". La vagina se curva hacia arriba en tu interior, y es posible que notes el final de ella al introducir la segunda bola. Si estás tensa y tus músculos son rígidos, puedes sentir molestias. En este caso no te asustes, para un poco, trata de calmarte, relajarte y espera hasta que las molestias desaparezcan. Date suficiente tiempo. Cambia un poco el ángulo de la inserción y puedes seguir empujando con el dedo índice.

4. Las bolas chinas están ahora dentro de tu cuerpo. De nuevo, igual que cuando llevas un tampón, cuelga de tu vagina un cordón para que, pasado el rato que consideres oportuno, puedas retirarlas de tu cuerpo. Si notas molestias muévete un poco o introduce tu dedo índice en la vagina. De todos modos, al cabo de un rato te sentirás muy cómoda y ni las notarás.

5. No te extrañe si al empezar a caminar no notas las famosas vibraciones que producen las bolas. Hay personas que son muy sensibles a ellas y otras que no. También depende de tu estado muscular en la zona. A medida que incrementes el peso de las bolas y el tiempo que las llevas, irás notando cambios en la musculatura, ¡Para mejor, por supuesto! Lo mejor es que aproveches este rato que las tienes en tu interior para pasear, porque de esta manera las bolas estarán vibrando en tu interior y tu vagina ejercitándose. Si te quedas tumbada en el sofá las bolas apenas vibrarán y tu musculatura vaginal permanecerá en reposo.

De esta forma comenzará tu entrenamiento de la musculatura del suelo pélvico, mejorando tu sexualidad y reduciendo la incidencia de problemas como las pérdidas de orina.

Los primeros días usa las bolas chinas durante diez o quince minutos, o hasta que notes que los músculos por ahí abajo se van cansando, no los fuerces. Ve día a día aumentando el tiempo hasta que seas capaz de usar las bolas chinas durante al menos una hora o así, y aprovecha para practicar también los ejercicios de Kegel, verás como al cabo de unas semanas eres capaz de controlar mucho más tus músculos vaginales, incluso durante el coito para poder presionar el pene de tu pareja, también puede que lubriques aún más e incluso que sientas orgasmos más intensos y placenteros.

El peso de las bolas chinas

El peso de las bolas chinas es una cuestión que para muchas mujeres no es importante, pero consideramos el comentarlo. La mayoría de las bolas chinas dobles en el mercado tienen un peso aproximado de entre 70 y 90 gramos (como las más habituales de Fun Factory Teneo Duo). Para empezar a realizar ejercicios, quizá es conveniente hacerlo con los modelos de una sola bola, que suele pesar unos 40 gramos, o algunos modelos que permiten unir las bolas entre sí, y utilizar una o dos según nos interese.

Otras marcas ofrecen la posibilidad de combinar hasta 4 bolas, con dos pesos distintos: 28 y 37 gramos. Podemos empezar por utilizar una única bola de 28gr de peso, unos 15 minutos al día, y a la semana, empezar a utilizar la bola de 37gr e ir incrementando el tiempo que la llevamos en el interior. El siguiente paso puede ser el empezar a utilizar dos bolas, combinado por ejemplo, una bola de 28gr con una de 37gr.

En el mercado hay millones de modelos y tipos. De todos modos, si nos han regalado el típico modelo de bolas dobles, con tener paciencia el primer día y no darle importancia si se nos cae la segunda, no hay problema.

Una vez decidas que ya has hecho suficiente ejercicio con las bolas chinas, bastará con que las retires tirando suavemente del cordón, las laves con jabón neutro utilizando las manos para no dañarlas, y las seques ligeramente con un paño, o mejor, las dejes secar al aire antes de guardarlas apropiadamente. Si las cuidas y las mantienes en condiciones higiénicas adecuadas, podrás disfrutarlas durante años, ya que la calidad de las bolas es excelente.

Fuente sexomail.com
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Cómo ponerse las bolas chinas

Notapor ander » Lun Jul 25, 2011 1:22 pm

El artículo está muy bueno, pero entonces, a mi me regalaron bolas japonesas, porque son incomodisimas y muy grandes. Hay que tener una cacerola para que te entren.

Nunca ví otras, sólo éstas que les dejo en fotos. Tal vez podrían venderse con una mano sabia!!!, eso sería lindo, ó será que yo no pongo voluntad, porque nada me gusta menos que ponerme algo yo misma.



Picture 221.jpg
Picture 221.jpg (28.69 KiB) Visto 7858 veces
Picture 223.jpg
Picture 223.jpg (17.24 KiB) Visto 7858 veces
Picture 220.jpg
Picture 220.jpg (19.3 KiB) Visto 7858 veces



Tal vez estas sean de tortura, porque es una bola, con muchas bolitas. Les dejo un cordial saludo, y al menos ilustré el artículo.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Cómo ponerse las bolas chinas

Notapor mar{} » Lun Jul 25, 2011 10:17 pm

ander,
solo por la pinta parecen de tortura la verdad, las mías son pequeñas y lisas. Quien te las regaló quería que vivieses una experiencia intensa... :P
un beso.
Adjuntos
bolas chinas.jpg
bolas chinas.jpg (1.42 KiB) Visto 7854 veces
mar{}
 
Rol:
Sexo:

Re: Cómo ponerse las bolas chinas

Notapor ander » Mar Jul 26, 2011 12:32 am

mar{M}: las tuyas están buenisimas ¡¡ te las cambio !!! están en su envase original, y las podes usar de tiqui-taca.

Yo estaba intrigadisíma con esas bolas porque todas hablaban que tenían y yo ni sabía como eran, me las regalaron en un evento, y como siempre, alguien te saca la bolsita y espía, y una Dómina, me decía: vení que yo te las pongo!!!.... Ni loca, ponetelas vos..


Una vez, caminé una cuadra con una sóla a medio poner, y me dolía todo, desde ese día descansan felices en su blister.

Besos guapa.


ander
PPP
p.d.: también tengo un consolador asesino, porque como me da verguenza comprar yo, siempre le pido alguién, diciendo que a su vez es para una amiga, y les llevo el dibujito de lo que quiere, y me trajeron una cosa gigante...les dije: ¡¡¡ eso no era !!!, y me respondieron: lo que vos querias y una vela ó un lápiz era lo mismo. UUUffffff, al menos tengo el consuelo de balita, que me parece genial!!!


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Cómo ponerse las bolas chinas

Notapor mar{} » Mar Jul 26, 2011 9:04 pm

Normal que te molesten, son descomunales. Las mías son muy cómodas de llevar, las puedes usar mucho tiempo que no molestan nada. Son fáciles de poner y quitar, y si tienes la musculatura vaginal algo entrenada son hasta entretenidas.
A mí lo que me preocupa cuando las llevo es que se metan demasiado, pues el hilo es muy corto, y acabar en urgencias para que me las saquen... Tengo una anécdota de algo que me ocurrió (aunque no acabé en urgencias afortunadamente) pero te lo cuento en privado si quieres que me da verguenza contarlo aquí. :oops:
Total, que con ese miedo le he atado otro hilo largo y a su vez lo ato a las braguitas o con una pinza del pelo las trabo de uno de los labios si no llevo ropa interior. Un espectáculo cuando tengo que ir al servicio. :P
Compra a través de internet, que no pasas apuros y te lo entregan rapido. ¿Qué es balita?
Besos.
mar{}
 
Rol:
Sexo:

Re: Cómo ponerse las bolas chinas

Notapor ander » Mié Jul 27, 2011 6:10 am

mar{M}: éste es mi juguete preferido. El mejor lo venden en España que es a radio-control, él mío es con cable.

Está re bueno ponertelo y salir a la calle con tu Dom. y que te lo prenda y aumente la intensidad, y cuando estas super-emocionada, te lo para.


Picture 227.jpg
Picture 227.jpg (15.03 KiB) Visto 7833 veces
Picture 226.jpg
Picture 226.jpg (22.38 KiB) Visto 7833 veces
Picture 225.jpg
Picture 225.jpg (15.9 KiB) Visto 7833 veces




Huyyyyyyyyyyyy, no me deja subir un videito que te filmé para que veas lo lindo qu se mueve. Te dejo un beso y me voy a descansar, acá son la 3 de la madruada.

Besos

ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Cómo ponerse las bolas chinas

Notapor mar{} » Mié Jul 27, 2011 8:24 pm

¡Qué divertido para el Amo, ander! Controlar el calor de la sumisa con un mando a distancia por la calle o tomando algo...
Qué descanses.
besotes.
mar{}
 
Rol:
Sexo:

Re: Cómo ponerse las bolas chinas

Notapor noga{LT} » Vie Sep 30, 2011 5:03 pm

¡Ostras! Que no había visto esto... Es que he estado desconectada del foro... No puede ser...
Las mías se parecen a las de mar, pero yo no tengo problema con el "cordón", supongo que dependerá del modelo y de la musculatura.
mar, no te preguntaré qué te ocurrió, ya me lo contarás si quieres :lol: Por cierto, ese "apaño" cordón-hilito-pinza me ha hecho mucha gracia, sería curioso verte deshacer ese entuerto en el baño como vayas con prisas :roll: :mrgreen:

ander, la balita es de lo más curiosa, pero claro, con el cable... Las hay inalámbricas, pero cuesta mucho encontrarlas sin tener que vender un riñón para comprarlas...
Por cierto, ¡pedazo bichos tienes en el blíster! Eso me recuerda a los vibradores que tienen "chorrocientas" protuberancias, que a mí personalmente me hacen pensar en quién puede tener un pene así... Y entonces prefiero pensar en otra cosa...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Cómo ponerse las bolas chinas

Notapor ander » Sab Oct 01, 2011 1:51 pm

Yo tenía la balita inhalámbrica traída de España, pero estaba en la casa de mi Dom. y un día se quedaron a dormir en su casa, una Dómina y dos sumisas y jugando la rompieron.

Cuando la encontré rota, sólo participé de su funeral. Luego otro Dom. que tuve, sabiéndo mi gusto por ese juguete, me compró ésta balita con cable, pero viene con esa sorpresita gigante para el ano.

A mí ese tamaño que a vos te llama la atención, no me gusta, en realidad, no me gusta los penes largos y flacos, a mí me gustan gordos, para que te duelan cuando ingresan y porque son geniales.

Sólo que muy pocas personas los tienen. Esas bolas chinas que tengo son de tortura, seguro me engañaron, y como yo no tenía ni idea de cómo eran, pensé que todas eran así.

Alguien debería inventar manos que tengan tacto parecido al real y textura similar, y que obedezcan órdenes, porque a mí auto-ponerme los juguetes no me va, me da verguenza, no me gusta, no siento placer, yo quiero que otro me los pongan y si es obligada .... mejorrrrrrrrrrr. Y si lloro y no me da bola, más mejorrrrrrr. (gente a veces escribo mal a-prosito, y otras por burrrrrrrrra).

Besos

ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Cómo ponerse las bolas chinas

Notapor noga{LT} » Sab Oct 01, 2011 5:25 pm

andeeeer, ¡tú lo que quieres es que te den caña ortográfica! :lol: ¡Pues hoy no! ¡Ale...! :mrgreen:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados