fracaso

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

fracaso

Notapor AGRAMON » Jue Feb 26, 2015 10:12 am

hola a todos,no pretendo molestar a nadie.¿alguien ha tenido alguna vez una experiencia fe que algún dominante o sumisa le hiciera ver que lo es pero la verdad poco a poco te dabas cuenta de que actuaban cómo si fueran típicos vainillas?
No soy un experto en el tema del bdsm,soy dominante me considero así...siempre me ha gustado la idea de someter,el deseo de que me sirva una mujer es tan inmenso que me sale por los poros de la piel....
Bueno el caso es que conocí a alguien por aquí,supuestamente tenia una edad no muy avanzada,decía que tenia esa necesidad desde los 14 y que había tenido algunas sesiones Supuestamente,es de otra isla,bueno estuvimos hablando unos días y todo muy bien,que le dijera que era de otra isla pues parece no lo tomo muy bien..pero seguimos hablando,el caso es que no le dije al principio que soy casado por que no hubiera aceptado un rechazo por eso(mal por mi).
Bueno el caso es que no lo tomo tan bien como parecía,le explique que era por que aún no la conocía en persona y no quería malos entendidos y que pensaría que me comprendería habiéndole contado mi situación,el caso es que decidió alejarse de mi,pero por varias razones,me decía que lo q yo hacía era por un calentón,por la distancia y por mi situación sentimental,lo más que me desconcertó fue que me dijo que si llevaba las conversaciones a las kedadas que hacem de aquí se reirian de mi.bueno el caso es que me sentí engañado por que todo iba bien al principio,y luego no eso,que quería controlarla un poco,sus horarios,lo que hacía en el día,pero casi nada y eso le llegaba a molestar,era tolerante...bueno quizás no supe hacer las cosas o a saber..fue un fracaso pero creo q ella si que no tenía nada de sumisa y simplemente era una burla para ella...espero haberme explicado bien,saludos a todos
Avatar de Usuario
AGRAMON
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: fracaso

Notapor gatita mimi{R} » Jue Feb 26, 2015 10:48 pm

Buenas noches:

Desde mi punto de vista y según por lo que cuentas podría decirte que no te tomes este primer intento como un fracaso, en el BDSM ocurre lo mismo que en cualquier otro tipo de relación si no hay química entre las personas las cosas no funcionan, no todo Dominante sirve para toda sumisa ni toda sumisa sirve para todos los Dominantes.
Soy de las que opina que a día de hoy es normal que se utilicen las nuevas tecnologías para las primeras tomas de contacto con una persona, pero eso es un primer paso. Para saber si realmente la cosa cuaja o no mejor quedar a tomar un café y charlar con la persona cara a cara. Después de conocerse y una vez cada uno en su isla ya se decidirá si hay o no ciertos "juegos de control" usando las herramientas que hay a mano (ya sea móvil, e-mail..etc..etc)
También creo que si se tiene intención de conocer a esa persona para tomar ese café antes de ir se debería de charlar de la situación personal de cada uno. El que estés casado no debes de verlo como un muro que te impedirá conocer a tu sumisa ideal, puede que sea un poco más difícil pero no imposible, ahí depende mucho de lo abierta de mente que sea cada persona, y aquí por norma general debido a nuestros "extraños gustos" es raro encontrar a alguien cerrado en ese tema.
Ojo todo esto que te cuento lo hago desde mi mas sincera y humilde opinión, a fin de cuentas cada persona es un mundo.
Te recomiendo que analices esta experiencia y aprendas de ella, ha sido una vez y con una determinada persona, pero aún quedan "muchos peces en el mar".

Suerte y ánimo ;)
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: fracaso

Notapor AGRAMON » Sab Feb 28, 2015 8:22 am

Pues tienes mucha razón mimi,estos días he recapacitado y pensado en ello,quizás me he resentido más por pensar que es difícil encontrar con estos mismos gustos.te agagradezco tu comentario sinceramente me hacía falta hablar de esto con alguien ya que no tengo a nadie más,voy a hacer caso de lo que me dices y seguiré esperando a que aparezca la que quiera caminar conmigo por este sendero.muchísimas gracias :lol: :twisted:
Avatar de Usuario
AGRAMON
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron