Dominacion Mental (otra vez)

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Re: Dominacion Mental (otra vez)

Notapor leandra{} » Jue Oct 08, 2015 8:36 pm

Asi.... lo voy a tener dificil a encontrar mi Amo :roll:
Una de las mayores dichas de la vida estriba en poder acabar con los tabúes que anidan en nuestro interior
leandra{}
 
Ubicación: Tenerife Norte
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Dominacion Mental (otra vez)

Notapor Ecero » Vie Oct 09, 2015 8:42 pm

srta Leandra su Amo llegará cuando tenga que llegar y será la persona que sea cómplice y compatible. ( o eso sería lo ideal), todo llega :)
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Dominacion Mental (otra vez)

Notapor Callavnor » Dom Oct 11, 2015 9:23 pm

Leandra, por si te sirve de algo, me tomo la libertad de darte un consejito... "ganas siempre, prisa nunca" ;)
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Dominacion Mental (otra vez)

Notapor leandra{} » Dom Oct 11, 2015 11:56 pm

No le sorprendera Sr Callavnor... no es la primera vez que me lo digan. Una disciplina que tiene falta de desarollarla, que lamentablemente soy muy impulsiva...

Y gracias Sr Ecero por el animo. Ya que alguien me cogió un poco por la manita... estoy mas tranquila.
Una de las mayores dichas de la vida estriba en poder acabar con los tabúes que anidan en nuestro interior
leandra{}
 
Ubicación: Tenerife Norte
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Dominacion Mental (otra vez)

Notapor Callavnor » Lun Oct 12, 2015 2:01 pm

Pues eso... no pierdas las ganas, pero no quieras correr... es mejor despacito y buena letra, conocer bien bien bien a la gente antes de embarcarte en nada, avanzar de a poquitos... hay mucho camino por recorrer, si intentas hacerlo a sprint desde el principio... las posibilidades de estar sin aire antes de la primera curva son muy altas... hoy me desperté metafórico...
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron