Knife Play (Juego de cuchillos)

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Re: Knife Play (Juego de cuchillos)

Notapor Sr. R » Lun Ene 11, 2016 10:53 pm

Ecero escribió:Poner un cuchillo en el cuello de alguien y decirle: "tu vida esta en mis manos" es algo demasiado Gor.
Tenemos la experiencia de una amiga que sufrió dicha acción y se sintió menos que violada.


Por favor no confundamos BDSM con Abusos.
La practica consensuada de un/a Dom con su Sum es BDSM, la amenaza con arma blanca es un delito que ha de ser DENUNCIADO a la policía de inmediato.

De hecho en el próximo debate del café de enero se tocara este preciso tema.
Cuando pasamos mas tiempo leyendo o escribiendo sobre lo que somos que experimentando como somos hay algo que falla
Avatar de Usuario
Sr. R
Administrador del Sitio
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Knife Play (Juego de cuchillos)

Notapor Ecero » Mar Ene 12, 2016 5:28 pm

ejem...... Para un Goreano, se supone, que es consuadicimo lo que hace con su kajira, con lo cual no creo que haya pq haber denuncias
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Knife Play (Juego de cuchillos)

Notapor Sr. R » Mar Ene 12, 2016 8:23 pm

El nombre de la practica y el estilo de BDSM que quieran practicar no importa, el fondo del asunto sigue siendo el mismo.
Si en la Relación/sesión es consensuado ese tipo de practicas entonces si es BDSM, llámalo Goreano o Gamorreano. En el momento que el Sum se vea sobrepasado por la situación, de forma física o mental, tiene una palabra de seguridad que detiene la practica de inmediato. Es ahí donde está el limite.

vuelvo a citarte
Ecero escribió:Tenemos la experiencia de una amiga que sufrió dicha acción y se sintió menos que violada.


¿Esta amiga era un Kajira? que mas da si es kajira o cotufa.
si se ve sobrepasada que diga la palabra de seguridad.
Si su Amo, se excede de los limites establecidos en la relación NO ES BDSM eso es un ABUSO. QUE DENUNCIE.

No es cuestión de si es demasiado Gor o demasiado Vulcano. En este hilo se habla de la practica con cuchillos desde el punto de vista BDSM. una de las condiciones sine qua non para ser BDSM es que ha de ser CONSENSUADO.
Cuando pasamos mas tiempo leyendo o escribiendo sobre lo que somos que experimentando como somos hay algo que falla
Avatar de Usuario
Sr. R
Administrador del Sitio
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Knife Play (Juego de cuchillos)

Notapor Nomar-tf » Mar Ene 12, 2016 10:25 pm

A ver que estamos mezclando churras con merinas, y me refiero a dos mundos Goreanos y BDSM, Que tengan practicas similares no quiere decir que sean el mismo mundo. Si tu amiga estaba en "el mundo de Gor", no practicaba BDSM, así que hay que saber donde se mete uno... Que para eso somos mayores de edad y responsables de nuestros actos.
Si era kajira, no tiene nada que ver con el mundo BDSM, y si queria estar en el BDSM, no puede ser kajira. Y que en los mundos de Gor se consensua... Para nada, ellos no tienen el SSC, como principio en sus normas, otra cosa es que entre ellos lo consensuasen ( que no lo discuto).
Pero dejemonos de tonterias, el mundo BDSM no es el mundo de Gor, son dos cosas distintas... Y como muestra... En los mundos de Gor " El guerrero de Gor" si le gusta la kajira de otro simplemente se la lleva, raptandola o peleandose con el propietario... ¿ Creen que esto se permitiria en el BDSM ?.
Y creo que hay demasiados temas, dentro del mundo BDSM, como para mezclar conceptos.
Y una cosa es que el mundo BDSM, evolucione con los tiempos y la sociedad, y otra muy distinta es que el mundo BDSM, se mezcle con otros mundos que en nada respetan los principios del BDSM.
Saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Knife Play (Juego de cuchillos)

Notapor xaxiraxi{E0} » Mar Ene 12, 2016 10:59 pm

Bueno la historia de mi amiga la publique en este foro para q las personas nuevas tuviesen cuidado, no creo q se estén mezclando mundos, simplemente no nos gusta el juego con cuchillos pero por supuesto q lo respetamos.
Y no creo q sean tonterías, ya se sabe q hay prácticas y prácticas, es bien sabido lo de ssc pero también se sabe q hay personas que aunque tengan su palabra de seguridad y todo este muy bien consensuado, se queden posteriormente trabadas y la cosa no acabe muy bien psicologicamente.
Lo dicho respetamos a todos, solo expresamos nuestra opinión que es tan válidas como otra cualquiera.
Un saludo

siempre tuya Ecero
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Knife Play (Juego de cuchillos)

Notapor Ecero » Jue Ene 14, 2016 9:04 pm

Pues desafortunadamente se mezclan y como se mezclan hay que prevenir a la gente sobre los riesgos que corren.
El mundo de Gor o los guerreros Gor son un mundo aparte, pero algún@s han tomado parte de su mundo para hacer un roll play (que es legitimo como el kitten).
Que hay que duniciar? si, seguramente, pero estamos hablando de practicas de BDSM y sus riesgos tanto físicos como psicológicos, y no todo el mundo da el paso de denunciar y no todo el mundo tiene en consideración lo que la otra parte es capaz de sentir, porque ya asume que ha de sentir.
De todas maneras como ha dicho mi sumisa, respetamos las ideas de cada cual, pero advertimos de posibles consecuencias, pues todo, no siempre es de color de rosa.
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron