Juego de agujas o needle play

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Juego de agujas o needle play

Notapor Caronte Leeialo » Jue Feb 04, 2016 5:02 pm

El juego de agujas es la práctica de la inserción en la piel de la persona sumisa. Hace ya mucho tiempo he estado buscando información y en realidad he probado en mi y otro poco en otras personas, obviamente con su consentimiento y advirtiendo mi falta aun de experiencia en la práctica.
Pero mi perversión por generar dolor, tratando de lograr que la otra persona sienta al máximo la reacción de endorfinas me eriza y me excita. A quienes les interese esta práctica quiero compartir lo investigado hasta el momento.

Muy a menudo cuando se habla con alguien que está interesado en jugar con las agujas que dice “nooo!!!” o “¿por qué querrías hacer eso?” La mayoría de la gente considera que esta tortura es muy peligrosa y un límite muy duro, pero para algunos es muy intenso y muy placentero. Con la educación y la investigación adecuada esto puede ser tan seguro como cualquier otra forma de juego.

Es sólo una pequeña aguja.

Una aguja consta de 3 partes , el concentrador o pieza de plástico que se conecta a la jeringa y las otras dos partes de la aguja son el eje y el bisel. El eje es la longitud de metal y el bisel es la punta inclinada.

Las agujas que se pueden usar son las hipodérmicas (estériles), o acupuntura. Jamás se deben utilizar agujas de coser. No están afiladas, no son estériles y son porosas por lo que albergan bacterias.

Las agujas hipodérmicas son finas, estéril y desechable, y tienen el cubo de plástico para sostenerse.

Las agujas hipodérmicas vienen en diferentes longitudes y tamaños llamados medidores.

Cuanto mayor sea la aguja de calibre más pequeño es el diámetro de las agujas es. Así que esto significa que una aguja de calibre 22 es más pequeña que un calibre 16. Se recomienda para el juego de agujas de usar una aguja de un calibre entre 19 y 27, que es de 1,5 pulgadas de largo. En general, la mayoría de las áreas, deberían perforarse con una aguja de calibre 21, mientras que las áreas más sensibles se deben hacer con una aguja de calibre 25 o 27. Si se desea una sensación más intensa, utilice una aguja de calibre 19 en las áreas mas sensible.

Al igual que con todas las practicas del BDSM, la seguridad es muy importante cuando se juega con agujas. En primer lugar, y probablemente lo más importante, tiene que estar al tanto de las enfermedades transmitidas por la sangre, como el VIH o la hepatitis, debido a las lesiones por pinchazo de aguja. Es necesario seguir las precauciones ya que es imposible saber quién es y quién no está infectado salvo por un análisis de sangre.

Si está haciendo la perforación en otra persona, debe tener cuidado de no pincharse usted mismo después de la inserción de la aguja.

El uso de guantes de látex cuidara del contacto con la sangre (si la hubiera), pero no se puede proteger de los pinchazos accidentales con agujas, por lo que necesita ser muy cuidadoso.

La infección es lo principal a tener en cuanta al jugar con las agujas. Para evitar la infección, asegúrese de usar agujas nuevas y estériles y nunca volver a usar una de esas agujas, incluso en la misma persona.

Después del primer uso, la aguja, cuyo eje es hueco, puede contener bacterias y se vuelve opaco haciendo que la piel se rompa, lo que aumenta la probabilidad de infección y causar dolor innecesario.

Antes de comenzar, debe lavarse muy bien las manos con agua tibia y jabón antibacterial. Una vez que las manos están limpias y con guantes, se puede limpiar el área a ser perforada con jabón y luego con alcohol.

La limpieza de la piel es muy importante ya que de esta manera reducirá las posibilidades de infección, una vez que la piel está limpia no lo toque.

Cuando haya terminado de jugar, las agujas usadas deben desecharse de forma adecuada en un contenedor de objetos punzantes o una botella de plástico grueso, tal como una botella de detergente, con una tapa.

Algo a tener en cuenta, es que en esta práctica como en cualquier otra dentro del BDSM tenemos que estar libres de drogas y alcohol.

El alcohol y la aspirina pueden aumentar el sangrado y debe evitarse antes de jugar con agujas.

Mientras juega con agujas tiene un montón de opciones sobre dónde perforar, pero también hay zonas que no es recomendable ni sensato.

Los órganos internos, los huesos y los ojos son todas las áreas que nunca debe ser perforado con una aguja.

No perforar manos, muñecas, la columna vertebral, tener cuidado y siempre tratar de de evitar las articulaciones, los huesos cercanos a la superficie, las axilas y el esternón. No perforar el eje del pene (que contiene dos arterias y los vasos sanguíneos que no debe ser perforado).

Hay muchas más áreas para jugar.

La superficie de la piel de los muslos, las nalgas, los brazos, el estómago, los hombros, las mejillas, el pecho y los senos, son las áreas más fáciles y menos dolorosos para perforar.

Los lugares más fáciles para perforar son las zonas carnosas como los muslos o la parte inferior del ombligo apuntando hacia abajo.

Los genitales pueden ser perforados , pero antes de jugar en estas áreas debería obtener más de entrenamiento, por alguien que esté familiarizado en las perforaciones genitales. Dicho esto, el prepucio, escroto, labios, clítoris y la parte inferior del pene pueden ser perforados para obtener una sensación de intensidad moderada.

Cuando se juega en estas áreas, hay que tener un especial cuidado para evitar los vasos sanguíneos y las irregularidades en la piel.

También los pezones, glande y clítoris pueden ser perforados, pero son todos extremadamente dolorosos (dependiendo del umbral de dolor) y requieren mucha experiencia.

Los pezones son gruesos y muy resistentes.

En el juego se puede experimentar con la colocación de las agujas en patrones, usando cinta para atar alrededor de las agujas para hacer un corsé, o incluso pegando plumas al cubo para hacer las alas.

Ahora, con estas ideas y quien brinde mas aportes de donde es seguro para perforar y donde no lo es, es el momento de pasar un buen rato.

Me han recomendado para iniciarse en esta práctica, un pollo descongelado lo he probado y admito funciona bien. Se necesita aproximadamente la misma cantidad de presión para perforar una persona como lo hace la piel del pollo y proporciona una buena práctica.

Una vez que esté listo para perforar una persona la primera para medir intensidades y de mas es uno mismo a medida que se pueda y tolere , empezar por conseguir todos los suministros necesarios en conjunto; jabón, alcohol para fricciones, algodón, agujas, toallas . Lávese las manos y póngase guantes. Limpiar el área a ser perforada para evitar la infección. Elija una región carnosa para perforar como los muslos o las nalgas. Manejar la aguja con cuidado, tocando sólo el cubo de plástico, pellizcar un poco de la superficie de la piel y, a continuación colocar la aguja de modo que está dirigido a ir a través de la piel con el lado más largo de la aguja sobre la piel. Cuando esté listo, empuje la aguja hasta el final a través de un movimiento suave hasta que el cubo de plástico se apoya contra la piel. La aguja es muy afilada y debería necesitar muy poca presión para penetrar la piel.

Una vez que la aguja ya penetro , tiene que dejar pasar el tiempo entre las perforaciones para adaptarse a las sensaciones y el tiempo para que usted sea capaz de juzgar su reacción. Cada persona es diferente y algunas personas les resultan más fáciles si las perforaciones se realizan rápidamente con poco tiempo entre ellos.

Con la aguja puesta, puede mover suavemente para un efecto mayor y más sensaciones.

Cuando esté listo para retirar la aguja, tiene que ser tan cuidadosos como cuando lo pone. Mantenga la aguja recta y tirar de ella en un movimiento fluido. Usted puede ver algunas manchas de sangre, pero esto es normal.

Cuando se retira la aguja, limpie el área con alcohol y si tiene alguna crema antibiótico.

El estar muy atento a nuestra sumisa en cuanto a reacciones y colores pueda estar transitando en esta práctica. Estas reacciones incluyen ponerse débil, pálido y temblando. Esto sucede debido a la gran cantidad de hormonas y neurotransmisores que circulan a través del cuerpo.

Hay que estar muy seguro cuando se juega, el sangrado excesivo, y la infección son todas razones para ponerse en contacto con un médico o ir a la sala de emergencias local.

Siempre es mejor prevenir que curar.

Ahora que transmití alguno de los tantos fundamentos de juego de agujas y de cómo estar seguros, es posible se pregunte ¿Por qué?.

¿Por qué se dejarían hacer este tipo de juego?

Para algunos es una falta psicológica.

Para mi produce un intenso efecto de endorfina natural que puede durar horas e incluso creo puede inducir el orgasmo (aun no lo he comprobado de esta manera) .También por el solo hecho de placer sexual .

Esta experiencia es muy diferente a la de la mayoría de la gente ha tenido en entornos médicos. Esto es en parte debido, a que la aguja se coloca a través de la piel a una tangente de modo que ambos extremos son accesibles, en lugar de “en” la piel. Así que ya sabemos por qué los sumisos pueden disfrutar de ella, pero ¿Y el Dominante? ¿Que nos hace querer perforar una víctima dispuesta e inocente?

Bien aparte de lo mencionado hay una sensación de total asombro y admiración por la sumisa que confía en nosotros.

Si entendemos este tipo de dolor, es probable que podamos transmitir, no como el dolor mismo, sino que es realmente el placer en las condiciones adecuadas. Esto sucede a menudo cuando se juega con agujas.

Sólo recuerde que tiene que investigar, aprender y practicar antes siempre de intentar esto.

Generen su opinión personal al respecto mediante las prevenciones y experiencias.

Y sobre todo sean felices.

Caronte Leeialo.

Fuentes : http://bdsmwiki.info/Needle_Play https://sassy0ne.wordpress.com http://www.massmind.org https://en.wikipedia.org/wiki/Play_piercing
"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos..."
Avatar de Usuario
Caronte Leeialo
 
Ubicación: Uruguay
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron