Escrito de un Dominante: No me gustan las sumisas

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Escrito de un Dominante: No me gustan las sumisas

Notapor despertar » Jue May 19, 2016 2:33 pm

Buenas tardes, no sé si esto se pone en este apartado o en otro...

Hace un tiempo un Dominante me envió este artículo escrito por otro Dominante (http://tutorpantaleon.tripod.com/reflex ... sm/id4.htm) y me gustaría conocer opiniones al respecto.

"No me gustan las sumisa"
He empezado con una afirmación provocadora para captar vuestra atención.

No me gustan las sumisas "en todo y ante todos" las que agachan la cabeza ante cualquiera o las que se someten en campos que no deberían, incluso aunque solo sea ante una persona, dejando que les falten al respeto y su dignidad.

Me gustan las Mujeres independientes, "peleonas", que no "necesitan" a un hombre para poder vivir que saben defenderse solas, por ejemplo de los machitos, pero que se entregan a un Hombre que lo merece y que se someten a él porque les da la real gana.

Que aparte de ser sumisas en la relación afectiva son amigas, compañeras, inteligentes, divertidas que disfrutan de su sexualidad plenamente ("putas") pero sólo son putas con quién ellas han decidido ésa es la gran diferencia con las verdaderas putas.

Y, porque no necesitan de un hombre para poder vivir (de cualquier hombre) para no sentirse desamparadas sino que prefieren estar "solas que mal acompañadas" eligen mucho y no se entregan a quien no lo merece, tiene mucho más valor esa entrega, cuando la deciden.Y como no son "corderitas", sino "potrillas" y aceptan muy mal que se les intente someter(se ponen "de uñas" ante cualquier intento) tiene mucho más valor su sumisión y entrega,porque es decisión suya, libre y voluntaria.

Me gusta sentir que mi "sumisa" lo es solo conmigo igual que también es muy puta, pero solo conmigo, y que, fuera de la relación de intimidad profunda, somos iguales en derechos y deberes, compañeros, y nos respetamos y queremos, admiramos y ayudamos.

...
despertar
 
Ubicación: Las Palmas de GC
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Escrito de un Dominante: No me gustan las sumisas

Notapor Anzony » Jue May 19, 2016 3:08 pm

Completamente deacuerdo con el post, lo he dicho muchas veces pero nunca lo he escrito y espero no ser el único que lo ve de esta forma.
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Escrito de un Dominante: No me gustan las sumisas

Notapor Ecero » Jue May 19, 2016 7:19 pm

Como dice el Caballero Anzony, estamos de acuerdo con el post.
Si algún día puede le recomiendo dos libros "vainillas" de un psicólogo llamado Jorge bucay: Amarse con los ojos abiertos y Cartas para Claudia. En ellos se habla de como ha de ser la relaciones de pareja. En uno de ellos se habla de la relación de pareja/amistad/etc ha de ser como bailar un tango. Cada uno tiene unos pasos, que no son acordes ni iguales con el de la pareja, pero que combinados, hacen un hermoso y armonioso baile.
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Escrito de un Dominante: No me gustan las sumisas

Notapor despertar » Mié May 25, 2016 4:29 pm

Muchas gracias por las aportaciones
despertar
 
Ubicación: Las Palmas de GC
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Escrito de un Dominante: No me gustan las sumisas

Notapor Caronte Leeialo » Mar Jun 21, 2016 4:47 pm

La verdad me ha gustado mucho.
"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos..."
Avatar de Usuario
Caronte Leeialo
 
Ubicación: Uruguay
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Escrito de un Dominante: No me gustan las sumisas

Notapor domina_paola » Dom Mar 25, 2018 4:42 am

Me parece que te gusta más las mujeres dominantes
domina_paola
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Escrito de un Dominante: No me gustan las sumisas

Notapor adorador » Dom Mar 25, 2018 10:46 am

Estoy de acuerdo con el post incial en las relaciones D/s en realidad los sumisos/as buscan a alguien que cuide su mente y su cuerpo, no solo buscan el plano físico, la fuerza bruta, la violencia en última instancia. El Ama/o no debe considerarlos objetos (aunque los tranten como objetos). El Ama en su dominación abarca a todo el sumiso, su existencia, y este se entregará sin egoísmo sin pensar sólo en él. Pero también la existencia-esencia del Ama, es una relación bidireccional . El Ama en tanto se implica seriamente en la relación también es "dominada" por su sumiso: lo necesita para sentirse poderosa, grande, diosa. No hay dos mundos separados, tienden a ser Uno.
adorador
 
Ubicación: Tenerife, La Laguna
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Escrito de un Dominante: No me gustan las sumisas

Notapor Tímida » Jue Abr 05, 2018 10:31 pm

Me ha gustado mucho el texto y me he sentido muy identificada. No todo el mundo ve esto así. Mucha gente piensa mal, especialmente si una mujer se somete, porque se piensan que es obligada a ello. Sin embargo, lo más bonito de todo es que lo hacemos libremente, pero solo con quién nosotras elegimos.
Tímida
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Escrito de un Dominante: No me gustan las sumisas

Notapor psycho_bitch » Vie Jun 08, 2018 5:56 pm

Me parece bien, peleona en la vida pero sumisa en bdsm y ante la persona que tenga compatibilidad conmigo.
Avatar de Usuario
psycho_bitch
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron