Reflexiones de cuando te pregunta facebook

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Reflexiones de cuando te pregunta facebook

Notapor Nomar-tf » Mar Ago 16, 2016 9:55 am

Me pregunta facebook, como todos los dias, que estoy pensado y hoy mi pensamiento versa, en la claudicación del BDSM,
En como nos ha vencido la popularización de nuestros gustos. Algunos me diran que soy un carca o conservador, otros que si la vieja escuela, otros que si retrogrado, cada uno dira según sea.
Pero desde mi punto de vista, El BDSM, es un refinamiento de los sentidos y de los sentimientos, así que no entiendo la brutalidad, ni la falta de refinamiento, En nuestro mundo hay practicas que aunque puedan parecer brutales a un neofito, realmente no lo son, son fruto de un adiestramiento, ya sea como receptor o como dador.
Y cada dia mas veo que esto no existe, que el "postureo" es el pan nuestro de cada dia, Estamos mas interesados en "Quedar Bien", que en sentir, en aparentar vivir , que en vivir, en decir que practicamos BDSM, que en ser felices practicandolo, en hablar de bdsm, mas que en vivirlo, filosofar mas que practicar.
Si la cuarta parte del tiempo que pasamos hablando de BDSM, lo dedicasemos a practicarlo, estoy seguro que todas esas filosofias desaparecerían, simplemente no existirían.
¿Quiero decir que no sirve hablar de BDSM? NO, alcontrario si sirve, pero sirve hablar desde la experiencia, no desde los pensamientos, intuiciones y fantasias que tenemos sobre el BDSM.o que hemos aprendido leyendo.
Para mi el BDSM no es sexo duro, para mi el BDSM no son filosofias escritas, para mi el BDSM no es algo mental, para mi el BDSM no es algo fisico,
Para mi el BDSM es un compendio de todo esto unido a sentimientos.
Entonces cuando veo que hay gente que simplemente coge una parte de esto y que se dedica a una parte de esto solo ¿que pienso? Pues que hay algo que no funciona bien esa gente y supongo que ellos dirán lo mismo de mi.
Y todo esto, con practica y refinandolo cada vez mas es cuando se llega a la categoría de Maestro.
¿Y como es esto refinado? pues cuando llegas a entender, que un orgasmo puede ser tanto un premio, como un castigo, que un azote puede ser tanto un premio, como un castigo, que cualquier practica tanto puede ser una cosa como otra, y que es mas importante el sentimiento que hay en esa practica que la practica en si Pero que son indisolubles, no puede haber sentimiento sin practica o practica sin sentimiento, pues entonces no seria BDSM, son practicas físicas o mentales, pero no BDSM.
Aquí alguno entenderá que estoy atacando sus gustos, y nada mas lejos de la realidad,
Simplemente es un pensamiento que tengo y que cuando caralibro me pregunto, al abrir la pagina, desarrolle, y como el pensamiento es libre y anárquico, al final no se ni si dije lo que quería decir, pero al menos si pensé lo que decía.
Hasta la proxima
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Reflexiones de cuando te pregunta facebook

Notapor Cerbero-tf{AK} » Mar Ago 16, 2016 7:06 pm

Una reflexión llena de verdad y sabiduria.
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Reflexiones de cuando te pregunta facebook

Notapor Aqua » Jue Ago 18, 2016 1:13 am

No sé si he entendido bien lo que quería aportar, Sr Nomar-tf, pero sin duda coincido con usted en que no es lo mismo lo que tanto se habla con la experiencia real que uno vive al practicarlo. Estoy de acuerdo en que hoy en día el BDSM está en boca de todos. El concepto se ha extendido y popularizado, por lo que en ocasiones es utilizado en sin tener ni idea de qué tratan estas siglas realmente. Es decir, mucha gente comenta el tema sin ni si quiera entender lo que se puede sentir en una primera sesión, los nervios, el cosquilleo, el sentimiento de responsabilidad, todo. Y en fin, ojalá hubiesen más escritos basados en experiencias reales que en simples fantasías. Ojalá hubiera más gente practicándolo, como bien dice.
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Reflexiones de cuando te pregunta facebook

Notapor reflejodemar{TH} » Jue Ago 18, 2016 9:03 am

Uffff yo creo que este tema es un poco peliagudo...
Yo pienso que hay gente que habla y opina y que no tiene ni idea de bdsm,muy cierto...
Hay gente que a lo mejor tb habla y comparte sus experiencias y dudas y eso yo lo veo bien...
Otros comparten su sabiduria,conocimientos o experiencia y eso es enriquecedor,pues aunque a lo mejor no se comparta, si se respeta y se conocen otras formas de pensar y actuar.
En fin que yo pienso que no se es mas k menos por hablar mas o menos de bdsm,de una manera acertada o no,con una abundante práctica o no...
Puenso que todo es enriquecedor,que de todo se aprende...
De lo menos positivo,para aprtarlo quizás y aprovechar lo quexrealmente se desea,y bueno lo mas positivo es con lo que uno realmente se queda,creo yo...
Yo pienso que no se es mas dom o menos dom pq utilices un sistema y otro no,pq uses mas o menos disciplinas,yo diria que cada uno es cada uno y todo es respetable...
Pero en una cosa si estoy de acuerdo con usted Sr Normar-tf y es...
"y como es esto refinado?. Cuando llegas a entendet,que un orgasmo puede ser tanto un premio como un castigo,que un azote puede ser tanto un premio como un castigo.."
Para mi al menos gran verdad..
reflejodemar{TH}
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Reflexiones de cuando te pregunta facebook

Notapor Nomar-tf » Vie Ago 19, 2016 9:34 pm

reflejodemar{TH}, pues aunque no te lo creas, Amos que se llaman experimentados, algo así no llegan a entenderlo.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron