Hoy estuve yo pensando en como habría una forma de conocer a los verdaderos practicantes de BDSM de los pseudos de los que llevan mucho tiempo, a los novatos.
Y desde mi experiencia,creo que hay una "prueba" definitiva. y que cualquiera puede comprobar, la pregunta ¿ me enseñas tus juguetes?.
Y cuando la gente lo haga, analizar lo que se ve.
y me preguntaran ¿ y como analizarlo? y yo contestare con lógica, ejemplo:nadie que dice le guste mucho leer, y cuando ves que en su bibioteca ves solo dos o tres libros,HUMMM!
Y aunque haya muchos libros, si ves que no estan usados, manoseados. Humm!
Y si ves que todas las ediciones son de hace poco tiempo. Humm!
Pues en el BDSM, lo mismo, Si ves solo grilletes de sex shop, , si no ves variedad de juguetes, acumulados con el tiempo, unos mas viejos y otros mas nuevos ( ¡oiga que tambien se estropean por el uso y el tiempo!) si no ves, al igual que en esa biblioteca, un ejemplar viejo, manoseado, medio estropeado, que te resistes a jubilarlo pues eso Hummm!
Pues eso caralibro, en eso pensaba y reflexionaba mientras intentaba meter en un armario, lo imposible, y pensaba, si alguien lo abre se acojona, desde camisas de fuerza a cuerdas, desde látigos, a los que debería cuidar mas, fustas, varas, vergas de toro, rebenques argentinos, grilletes de varios tipos calidades y países, arneses, bolas para la boca, mascaras( de gas, de cuero, de carnaval), pinzas de varios tipos y materiales, cinturones de tamaños imposibles, mas de media docena de látigos, algunos de longitud excesiva ( y piensas ¡coño! si solo tengo dos manos). ruedas de watemberg, (incluso me salio una lagrimita al ver unas viejas espuelas,esas que en los principios usabas porque conseguir una rueda de watemberg era prácticamente imposible) Y pensé, esto es realmente mi historia BDSM, todos estos juguetes, y las horas que me he pasado jugando con ellos, las cantidades de pieles que han tocado y menos mal que no hablan, aunque dicen mucho,
Y despues de organizado piensas,¿porque he hecho esto? si mañana va a estar otra vez todo revuelto,porque cuando me pongo a jugar lo que menos me importa es como estan puestas las cosas y mañana deberé volver a organizarlo, o no, veremos
Y de ahí salio mi reflexión primera.
Saludos