mas reflexiones...

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

mas reflexiones...

Notapor Nomar-tf » Vie Ago 19, 2016 9:36 pm

Hoy estuve yo pensando en como habría una forma de conocer a los verdaderos practicantes de BDSM de los pseudos de los que llevan mucho tiempo, a los novatos.
Y desde mi experiencia,creo que hay una "prueba" definitiva. y que cualquiera puede comprobar, la pregunta ¿ me enseñas tus juguetes?.
Y cuando la gente lo haga, analizar lo que se ve.
y me preguntaran ¿ y como analizarlo? y yo contestare con lógica, ejemplo:nadie que dice le guste mucho leer, y cuando ves que en su bibioteca ves solo dos o tres libros,HUMMM!
Y aunque haya muchos libros, si ves que no estan usados, manoseados. Humm!
Y si ves que todas las ediciones son de hace poco tiempo. Humm!
Pues en el BDSM, lo mismo, Si ves solo grilletes de sex shop, , si no ves variedad de juguetes, acumulados con el tiempo, unos mas viejos y otros mas nuevos ( ¡oiga que tambien se estropean por el uso y el tiempo!) si no ves, al igual que en esa biblioteca, un ejemplar viejo, manoseado, medio estropeado, que te resistes a jubilarlo pues eso Hummm!
Pues eso caralibro, en eso pensaba y reflexionaba mientras intentaba meter en un armario, lo imposible, y pensaba, si alguien lo abre se acojona, desde camisas de fuerza a cuerdas, desde látigos, a los que debería cuidar mas, fustas, varas, vergas de toro, rebenques argentinos, grilletes de varios tipos calidades y países, arneses, bolas para la boca, mascaras( de gas, de cuero, de carnaval), pinzas de varios tipos y materiales, cinturones de tamaños imposibles, mas de media docena de látigos, algunos de longitud excesiva ( y piensas ¡coño! si solo tengo dos manos). ruedas de watemberg, (incluso me salio una lagrimita al ver unas viejas espuelas,esas que en los principios usabas porque conseguir una rueda de watemberg era prácticamente imposible) Y pensé, esto es realmente mi historia BDSM, todos estos juguetes, y las horas que me he pasado jugando con ellos, las cantidades de pieles que han tocado y menos mal que no hablan, aunque dicen mucho,
Y despues de organizado piensas,¿porque he hecho esto? si mañana va a estar otra vez todo revuelto,porque cuando me pongo a jugar lo que menos me importa es como estan puestas las cosas y mañana deberé volver a organizarlo, o no, veremos
Y de ahí salio mi reflexión primera.
Saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: mas reflexiones...

Notapor Anzony » Sab Ago 20, 2016 9:27 am

No estoy en absoluto deacuerdo, tener muchas cosas en mal estado no te hace un practicante de bdsm, cualquier vainilla coje y pilla por aliexpress, alibaba, ebay ... Y se empieza a comprar todo lo que ve y lo almacena y no lo cuida y según tu lógica como tiene muchas cosas y sin cuidar ya es practicante cuando puede ser alguien solo interesado en X practicas o simplemente curioso que no cuida su material, es mas yo siempre me las he apañado con 4 mierdas, no necesito 20 fustas, 20 grilletes ... Con apenas un par de fustas, 1 o 2 pares de grilletes y cuerdas voy sobrado, no es la cantidad de cosas que tienes sino como las utilizas es mas si me apuras con un pañuelo, una pluma y un arm block ya tengo diversión para dias ( en caso de que lo aguanten ) o simplemente unas cuerdas, un mechero y unas velas, o mas simple aún, unos elasticos, no hace falta irte a buscar muchas cosas o cosas grandes en plan un potro o una cruz o ... Además que no todo el mundo se las puede permitir o se las puede fabricar, no tienen dinero, espacio, no son apañaditos en el brico sado :lol: ...

Personalmente creo que la forma de saber si alguien es del mundo del BDSM y no un viciosillo (dicho desde el cariño y el respeto) cualquiera que realiza X practicas es hablar con esa persona, la forma en que te va a tratar, en que va a respetar tu punto de vista y exponer los suyos, las experiencias que va a poder compartir (que hacer o que no hacer y con que) y un largo etc de cosas ya le va a delatar y en mi experiencia propia a veces basta simplemente con ver a su sumisa, los modales, como la a educado, el protocolo que sigue es un relejo directo de esa persona aunque lleven poco tiempo, como se suele decir al maestro se le mide por sus alumnos. Pero aún así su punto de vista no deja de tener cierta lógica mas desde mi percepción no es concluyente para determinar a un practicante de BDSM.

Saludos.

PD: ya me he encontrado con el típico que tiene poco menos que una dungeon bien equipada y ni puta idea del trasfondo que tiene el BDSM y menos idea aún de como usar sus juguetes, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo se suele decir, no ? Y total el mentiroso puede tener perras pero eso no me dicen nada ...
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: mas reflexiones...

Notapor Ecero » Sab Ago 20, 2016 2:34 pm

Interesante articulo si lo miramos desde un punto de vista de frenar a alguien que vaya " a saco" como se suele decir. Es decir yo digo que soy un Amo con x años de experiencia y me preguntan por mis juguetes y soy un " bocachola o un bocachancla", obvio que se me bajaran los humos al enseñar mis pocos o escasos juguetes, si es que los tengo.
Si no, dire que para un Domiante mental, los juguetes, son accesorios, pues lo importante es la Dominación en si, el hecho de ser obedecido, por lo tanto, pocos juguetes se usan
Por lo tanto cada uno de las dos aportaciones me parece correcta
Solo dejo una reflexión "Usare mas juguetes, cuanto mas imaginación y tenga con quien usarla". Es decir, si no tengo con quien, por mucha imaginación que tenga, en teoría, no son necesarios, pq serán adornos en una pared.
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: mas reflexiones...

Notapor Nomar-tf » Dom Ago 21, 2016 8:49 am

Anzony, entonces tu entiendes a alguien que diga mi vida es la lectura, son un lector empedernido, ¿y no tenga libros?, es que yo uso el carnet de la biblioteca, o tengo un libro electrónico. A ver, tendras una biblioteca en un fichero en el ordenador, tu libro electrónico sera de tinta electrónica, para que no te joda la vista, o mil detalles mas que puedes ver, seguro que si le preguntas te dirá de donde puedes bajarte libros. pero a lo mismo aquel que te diga que le gusta la mecánica, No se trata de tener un taller, que ya desearían los concesionarios de Rolls Royce, pero te aseguro que si le gusta la mecanica, herramientas, tiene en casa y seguro que un pequeño taller a medida de sus posibilidades. Lo que es curioso que eso que vemos tan normal en cualquier afición, gusto, hobby pasión, cuando se trata de BDSM, le damos la vuelta o no lo creemos necesario.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron