Les dejo un artículo que he leído y que no he conseguido que me dejara indiferente. Ayer se hizo mención en otro post publicado por mar, la imaginación, la creatividad en el sexo, para no caer en la monótona rutina en la que muchas parejas caen inmersas con el paso de los años. Hoy indagando por internet sobre el tema me encuentro con este artículo publicado: "El sexo y la creatividad: un mismo espacio"
"Son muchas las cosas que se dicen sobre el sexo en general pero al igual que otros temas que he meditado, y observándolo en su máximo entendimiento o totalidad del mismo puedo confirmar que de él , se pueden crear una de las peores dependencias y apegos creadas por el hombre.
El sexo lleva consigo un propósito principal y es la de reproducir nuestra especie, la vida para así poder seguir existiendo en este universo, en esta Tierra. Algo muy fácil de comprender, pero ya que consigo lleva un placer enorme como resultado, es este el que ha generado unas adicciones o desordenes psicológicos los cuales afectan notablemente nuestra sociedad.
La búsqueda del placer incesantemente, insaciablemente en una forma desmedida y sin ver las consecuencias es sencillamente triste. Notas como la misma sociedad en muchas formas apoya indirectamente o directamente esta dependencia. Es la hora que aun no han comprendido que es el sexo,y todo lo que el implica. Como uno de los miles de medios que se usan para rellenar temporalmente los vacíos del ser humano es este uno de los problemas mas comunes en la sociedad.
Los que se oponen a este patrón solo sugieren lo opuesto y no siempre eso es la solución, abstenerse no es la solución sino comprendes a quienes se abstienen. Entonces, el sexo sin amor es un problema serio, el cual hay que entender. La búsqueda de placeres como mencione anteriormente crea solo mas problemas, mas conflictos entre nosotros y con uno mismo.
El sexo de esa forma no permite que el amor este absolutamente en ningun lugar, ningún espacio; no hay amor donde el sexo es lo primordial, donde el sexo es una prioridad, y mas aun donde el sexo es solo placer. Cuando compartes el sexo con la pareja que escogistes para compartir tu amor y de allí surge el sexo , esto entonces no es un problema, jamas podría serlo. El deseo al placer solo nos vuelve animales salvajes al asecho de su presa; y una vez la consigues atrapar y saciar tu hambre ,esperas a repetir el mismo proceso nuevamente y así sucesivamente.
(Y ESTO RESALTADO EN ROJO) Es importante comprender todo esto, así aprendes a admirar la belleza pero sin desear poseerla, cuando deseas la posesión de algo o alguien, en ese mismo segundo la belleza desaparece y el encanto desaparece consigo. Vamos viendo como el sexo con amor es una experiencia natural, hermosa y única; mientras que el sexo sin amor solo es un juego, un negocio, un placer mas."
Permitánme que sea sarcástica......... algo debió golpear la cabeza de la autora y le generó esta confusión. Debió ser algo muy gordo.....
En fin, les dejo que voy a poner orden en mi psique y a negociar mi placer. Un saludo.