Tutorial: cepo de madera

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Tutorial: cepo de madera

Notapor Cerbero-tf{AK} » Lun Oct 17, 2016 10:21 pm

Esta es una de mi creación preferida hasta ahora. Tenía restos de madera de un encargo anterior y los quise que aprovechar para hacer algo. Tras mucho pensar (¡pero mucho!) se me ocurrió que podía hacer un cepo. Además tenia que ser un cepo bonito, cómodo, sin cierres a la vista y que no fuera demasiado grande.

El diseño consiste en dos piezas formadas por tres capas de madera de pino de 1,8 cm cada una, cada pieza sería de 5,4 cm de grosor.

Imagen

Las dos piezas encajan por una unión a machiembrado y dos rectángulos que hacen de guia.

Imagen

Todas las partes tienen que quedar bien colocadas para que las dos piezas encajen.

Imagen

Cuando todo está en su sitio hay que encolar y dejarlas secando durante un día.

Imagen

Cuando ya ha secado se puede cortar el sobrante, hacer los agujeros, limar esquinas y lijar.

Imagen

Para el cierre puse dos piezas de plástico con forma de gancho en un lado y excavé dos ranuras en el otro de forma que al cerrar el cepo, los ganchos se introducen en las ranuras y queda bloqueado.

Imagen

Imagen

Puse acolchado y forré los agujeros con polipiel fina y suave, si una sumisa lo va a llevar durante una sesión de juego o como castigo temporal tiene que estar cómoda y no le pueden quedar marcas. El acolchado consiste en goma eva fina para cuello y muñecas, esterilla deportiva para los hombros y barbilla. Por último le di un par de capas de tinte para madera.

Imagen

Imagen

Aprovecho para anunciar que acabo de estrenar blog, en él estoy recopilando y actualizando todo el material que tenía disperso por internet. También iré subiendo nuevos tutoriales y todo lo que se me pase por la imaginación:

http://cuevadecerbero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Tutorial: cepo de madera

Notapor Anzony » Mar Oct 18, 2016 8:32 pm

Muy buenas tus aportaciones como siempre :D
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Tutorial: cepo de madera

Notapor Cerbero-tf{AK} » Jue Oct 20, 2016 12:42 am

Anzony escribió:Muy buenas tus aportaciones como siempre :D

¡Gracias! espero seguir publicando cosas :D
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Tutorial: cepo de madera

Notapor Ecero » Jue Oct 27, 2016 8:39 am

impresinoante
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron