Carta a un amigo de las redes sociales y foros

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Carta a un amigo de las redes sociales y foros

Notapor Nomar-tf » Mié Mar 01, 2017 11:11 am

Estimado amigo espero que, a la lectura de la presente, te encuentres bien de salud, por mi parte bien.
El motivo de la presente, es disculparme por mi comportamiento en nuestras discusiones en los hilos, ya sabes que soy persona apasionada y muchas veces esa pasión, puede con el raciocinio y la frialdad, que deberíamos tener todos cuando discutimos.
Y es por culpa de esa pasión, que no me doy cuenta,de que lo que para mi es lo habitual, para ti es un sueño, lo que para mi es la normalidad, para ti es la excepcionalidad y que lo que para mi puede ser incluso algo aburrido, para ti es lo mas grande que te ha pasado en la vida.
Eso si querido amigo, desearía animarte a que no desesperes, que sigas intentando realizar tu sueño, que esa excepcionalidad que te hace feliz, la conviertas en normalidad, y que esa felicidad la tengas todos los días de tu vida. Y que si uno se esfuerza, puede llegar a conseguirlo.
Cierto que a nadie regalan nada, y que por mucho que se desee, si no se trabaja, no se consigue. Y que lo que te regalan se valora menos que lo que se consigue con esfuerzo. Pero no olvides que el esfuerzo es de cada uno, y cada uno tiene que esforzarse para conseguirlo, así que no envidies lo conseguido por otros, creas que sean o no merecedores de ello y trabaja para conseguir lo que tu desees. Pues no sabes el trabajo que le ha costado a ese otro, conseguir eso, la de errores cometidos y nuevos inicios que ha tenido que padecer hasta conseguir lo que para ti es un sueño.
Yo intentare dejar un poco de lado mi apasionamiento, e intentare ser un poco mas frio, racional y consciente de lo excepcional que es para ti, eso que para mi es tan normal.
Un cordial abrazo de este viejo amigo.
Nomar-tf
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron