Nueva dirección del Rosas 5

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Nueva dirección del Rosas 5

Notapor xana » Vie Nov 25, 2011 3:00 pm

Presentación del nuevo dirigente del Rosas 5.

"Apreciados/as socios/as del Club, amigos/as y simpatizantes.
Solo unas líneas para daros las gracias por estar aquí, en los momentos buenos y en los que no lo son tanto.
En primer lugar informaros de que el Club continúa, con una nueva dirección, que sigue adelante.
Mi Nick es AMO TOTAL, y mi nombre es Mikel. Algunos me conocéis como Jordi y con muchos de vosotros hemos conversado en persona, al resto espero iros conociendo.
Solo deciros que de modo alguno soy un advenedizo o un novato en el mundo del BDSM, hace más de 30 años que participo en él.
La línea que seguirá la nueva dirección, ya que no estaré solo en esta nueva etapa, es totalmente continuista, con los pequeños cambios inevitables que las circunstancias obligan, y de los que os iré informando a medida que se produzcan, pero siempre pensando en el bien del Club y su dinamización.
De momento lo que se ha hecho es actualizar todo lo referente a la legalidad de nuestro-vuestro amado Club con el fin de asegurar su continuidad e iniciar las gestiones para nombrar presidente de Honor a nuestro siempre admirado y querido Kurt.
Espero de todo corazón que esta sea una etapa más del camino que nos brindó su Fundador, y agradeceros de antemano, todos los consejos y sugerencias que me queráis brindar. Siempre serán bien recibidas.
Un abrazo
Mikel"
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Nueva dirección del Rosas 5

Notapor AmoDark » Vie Nov 25, 2011 4:56 pm

Sugiero a los Señores Administradores que se habilite una sección de foro para colocar este tipo de Avisos, no veo que quepa esto en la sección de Artículos Personales y Teóricos.

Por otro lado xana, se agradece el aviso para quienes pudiera interesar, aprovecho para aconsejarte que coloques el enlace de donde ha sido extraída u al menos una pequeña reseña de donde ha sido extraído.

Un saludo.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Nueva dirección del Rosas 5

Notapor xana » Sab Nov 26, 2011 9:32 pm

Tiene razón Sr. Amo Dark, olvidé poner el enlace. Aquí está.

http://clubrosas5.com/modules/news/

Sé que no era este el sitio más apropiado para ponerlo, pero no sabía donde ubicarlo. Un saludo.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer


Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron