Bdsm SteamPunk

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Bdsm SteamPunk

Notapor Nathan » Vie Ene 08, 2010 12:11 am

Me gustaria exponer ante los usuarios de este foro algo que me llama la atencion desde los ultimos dias, para los que no lo conozcan el Steampunk es una estetica Fetish basada en la epoca victoriana con unos matices claramente BDSM. Suele aplicarse a la novela fantastica de ficcion, pero por supuesto siempre existen mentes perversas xDDDD

Imagen

Os dejo con unos cuantos accesorios e imagenes pertenecientes al grupo de Flickr Fantasies in Leather, el cual me ha parecido inspirador.

http://www.flickr.com/photos/26597213@N07/

Asimismo agradeceria colaboraciones ya que es algo que esteticamente me gusta mucho pero no veo mucho material por internet.

Os dejo esta seleccion de imagenes para aquellos que no tengan ganas de ver todos los albums de la pagina

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que sean de vuestro agrado.

Sin mas un Saludo

Nathan
Nathan

Rol: Dominante

Re: Bdsm SteamPunk

Notapor shelin{AD} » Vie Ene 08, 2010 9:50 am

Wenas Nathan

Me gusta!!!! a mi la época victoriana me gusta muchisimo y la ingenieria aunq no sea funcional sino visual me gusta aunq deberia funcionar!!! jooo yo quiero unas alitas o un broche q haga cualquier mariconada y q se vea x_DD y la estetica me gusta muchisimo ^_^

Muy buen aporte yo tb seguiré mirando por ahi y te iré pasando cosillas ^_^ a ver si te gustan :P

Besos pero donde me deje mi Amo x_DD :P
shelin{AD}

Rol: Switch

Re: Bdsm SteamPunk

Notapor noga{LT} » Vie Ene 15, 2010 4:00 pm

Vaya Nathan, no sabía cómo se llamaba este tipo de estética :)

Gracias por la colaboración. La verdad es que a mí la época victoriana me encanta, aunque no tanto por la ingeniería como dice shelin{AD} sino por el vestuario... Adoro esos vestidos... :D

A ver si encuentro algo por ahí ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Volver a Articulos Personales y Teoricos