Los 8 estudios más extraños relacionados con el sexo

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Los 8 estudios más extraños relacionados con el sexo

Notapor Nomar-tf » Vie Mar 16, 2012 3:16 pm

Los 8 estudios más extraños relacionados con el sexo

Con la evolución de los tiempos, el sexo se ha ido poniendo al descubierto gracias a la libertad con la que las personas hablan hoy de él y a los diversos estudios que se llevan a cabo relacionados con la actividad sexual, las preferencias y la calidad de las relaciones; pero también son muchos los análisis hechos por expertos respecto a las más extrañas tendencias relacionadas con el tema. Aquí algunos de los más destacados.

1) Los ordenadores portátiles pueden ser malos para los espermatozoides.
Según un estudio publicado por la revista Fertility and Sterility, se ha encontrado que los hombres que ponen sus portátiles en sus piernas están jugando con la calidad de su esperma. Los investigadores dijeron sobre el tema que "lo que nuestros datos sugieren es que el uso de un portátil conectado a Internet de forma inalámbrica y situado cerca de los órganos reproductivos masculinos puede disminuir la calidad del esperma humano."

Los investigadores realizaron análisis a 29 muestras de semen en hombres sanos, luego colocaron debajo del ordenador portátil unas gotas de esperma con el aparato conectado a Internet vía Wi-Fi y descargando algo. Cuatro horas más tarde una cuarta parte de las muestras no tenía movimiento y sólo el 14 por ciento de las muestras de semen almacenado lejos de la computadora corrió la misma suerte.

2) Contestar el teléfono durante la intimidad.
Una encuesta realizada por una empresa de comunicaciones británica desarrolló un revelador estudio donde se concluyó que una de cada cuatro personas responde una llamada mientras tiene sexo. La pregunta que arrojó estas significativas cifras interrogaba a las personas si ellos habían tomado alguna llamada telefónica en medio del sexo, sorpresivamente el 25% de las personas admitió haberlo hecho.

3) Un estudio reveló que estudiantes universitarios preferirían dejar de tener sexo antes que cargar libros.
Según el estudio publicado por la compañía de software Kno, Inc., uno de cada cuatro estudiantes universitarios dejaría el sexo por un año a cambio de tener libros electrónicos. Aunque el tamaño de la muestra para el estudio es pequeña (506 estudiantes) menos de 130 estudiantes se ajustan realmente a la afirmación citada, pero la respuesta resulta inquietante e inesperada.

4) Las mujeres piensan más en comida que en sexo.
De acuerdo con una encuesta realizada a cinco mil mujeres, elaborada por Daily Mail, se estableció que ellas prefieren pensar en comida y cuidar su figura, más que en saber cuándo tendrán su próxima relación sexual.

En este sentido las reveladoras cifras han dicho que el 25% de las mujeres consultadas piensan en comida cada media hora y sólo el 10% en tener relaciones, otro 25% aseguró que siempre se preocupa por el peso para lucir una buena figura y se cuidan con frecuencia de lo que comen. Asimismo, el revelador estudio ha dicho que un 60% confesó que ellas prefieren no comer frente a sus parejas.

5) La forma de los labios de las mujeres está estrechamente vinculada con su vida sexual.
El profesor de psicología en la Universidad del Oeste de Escocia, Stuart Brody, así lo asegura. Para llegar a estas conclusiones se analizaron a más de 250 mujeres con una edad promedio de 27 años. Para el estudio se les pidió a las participantes que llenaran un cuestionario donde indicaban la cantidad de relaciones sexuales que mantenían y la cantidad e intensidad de sus orgasmos. Luego se analizó el grosor de sus labios.

El investigador afirma que la clave se encuentra en un punto ubicado entre la línea media del labio superior que se forma durante la semana 17 de gestación de los seres humanos. Para que esta línea se forme inciden varias fuerzas que también son responsables de la formación de los circuitos neuronales y la capacidad sexual de la persona.

6) Las mujeres prefiere utilizar Facebook a tener relaciones sexuales.
La revista Cosmopolitan desarrolló una encuesta en Estados Unidos donde encontró que un 20% de las mujeres prefiere utilizar Facebook a tener relaciones sexuales.

En el estudio, 2.000 lectoras fueron abordadas con la pregunta "¿Si pudieras dejar el sexo, la televisión, el ordenador, enviar mensajes o Facebook por siete días, que dejarías?" La encuesta encontró que un 20% de las mujeres prefieren Facebook al sexo, pero todavía más sorprendente, un 57% prefiere la computadora y un 57% no dejaría su móvil para enviar mensajes a tener sexo.

7) Estudiantes universitarios prefieren los cumplidos al sexo.
Las personas asocian a los estudiantes universitarios con pizza y promiscuidad, pero de acuerdo al diario Journal of Personality, la realidad es muy diferente. Los estudiantes han revelado que prefieren recibir incentivos que suban su ego, como cumplidos o buenas calificaciones, antes que tener sexo. Y también es una realidad que el asunto del ego tiene una mayor incidencia y se impone en esta comunidad de jóvenes sobre sus comidas favoritas.

8) Las mujeres tienden a la bisexualidad a medida que crecen.
Según un estudio desarrollado en la Boise State University, se encontró en un grupo de mujeres heterosexuales que el 60 por ciento se sentían físicamente atraídas por otras mujeres, el 45 por ciento reveló que lo ha hecho con una mujer en el pasado y el 50 por ciento ha dicho que tenía fantasías sexuales con su mismo sexo.

Fuente: Terra
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Los 8 estudios más extraños relacionados con el sexo

Notapor xana » Sab Mar 17, 2012 6:55 pm

Pero a qué clase de mujeres les han preguntado todo esto?????????

Facebook, sms, pc .... antes que sexo? Porque no me han preguntado a mí!!!!!

Lo de los ordenadores portátiles y la calidad del semen sí me ha llamado la atención, porque no sé yo si la relación es por la conexión wifi o por la temperatura que coge el portátil. Los espermatozoides necesitan un temperatura concreta para mantener su funcionalidad, si se someten a temperaturas mayores, pierden su capacidad reproductora, y por tanto la calidad del semen es mucho menor. De hecho, el cuerpo humano que es muy sabio, dota a los testículos de una bolsa fuera del organismo (escroto), puesto que la temperatura corporal es excesiva.

Gracias por todas estas cosas curiosas e interesantes. Un saludo.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer


Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron