Volviendo

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Volviendo

Notapor Nomar-tf » Jue Abr 26, 2012 1:05 pm

De nuevo me coloco frente a una pagina en blanco, después de casi 4 meses de no sentarme a escribir, razones para este “abandono”, bueno varias, y algunas se han hecho publicas,algunas rupturas personales, desencantos con la gente que tienes a tu alrededor e incluso replanteamientos personales de enfoque.
Como siempre intento ver y analizar esos sucesos que ocurren a mi alrededor y extrapolarlos de una forma mas generalista, a lo que ocurre en nuestra sociedad y mundillo que tanto nos apasiona, considerando que, a pequeña escala, es un reflejo de el mundo en que vivo.
¿Que ha vuelto a hacer que escriba? Muy sencillo, vuelvo a ilusionarme y la razón de esta ilusión no es mas que una Máster-Class, con un Dom y una sum neófitos.
Para hacerme entender, a Él lo conozco de hace tiempo, mi opinión sobre el,equivocada, era, que le gustaba el Sexo Duro, y que lo confundía con el BDSM, así que siguiendo mi política de respeto a cualquiera, hubo algún que otro café, charla y poco mas. En el que me contaba como se follaba a chicas con violencia y como se ponía y como disfrutaban ellas.
En estas charlas, me sorprendió que me dijese que quiere “aprender” ciertas técnicas, bondage básico, pinzas, azotes, y poco mas. Se plantea sesión con una sumisa completamente novata que él trae... ¡¡Dios nos coja confesados!!( pienso).
Llegan, ella muy muy cortada, él aparentando una confianza en ella, que realmente no sentía, Y no para de recordarme que es su “primera vez”.
Dejamos unos “parámetros” claros, semáforo, palabra de seguridad, etc, de sobra conocidos y si alguno quiere algún detalle que pregunte. Y empezamos, sobre su ropa, un bondage básico (karada).
Ya ahí, me doy cuenta, él estaba realmente interesado, muy pendiente de las instrucciones, los nudos, la razón de estos y de los cuidados que hay que tener en cualquier atadura.
Segunda sorpresa, ella sigue cortada, pero no rechaza nada e incluso colabora, le comento de pasada, que se ponga en posición de inspección (recordemos completamente vestida y en vaqueros) y me mira, con esa mirada de ¿que me estas diciendo?( para que vean hasta que nivel de bisoñez, tenia),se lo explico y lo hace a la perfección y sin dudar lo mas mínimo.
Se deshace la atadura, y él empieza a practicar, pero.. él la quiere desnuda, y ante su vergüenza le permite estar en ropa interior( mas sorpresa, ella obedece con ciertas reticencia mirándolo, y el tiene ese punto de benevolencia) La atadura queda pasable, bien, yo no voy a poner nota, ya que personalmente, no es una practica en la que me considere experto.
No voy a alargarme, detallando mas practicas,que una sumisa experimentada podría haber tenido alguna reticencia, pero quiero resaltar, pinzas, azotes, ataduras en mesa,incluso orgasmos,... todo esto, sin salir del semáforo en verde.
Él con una atención y una actitud que he de reconocer me sorprendió, me demostró, que el error venia dado por la información recibida, a él le gustaba el bdsm practico, dejándose de zarandajas platónicas, y de teorías filosóficas. Y por lo tanto, lo que le había llegado, videos, fotografiás,etc, usan, el morbo del sexo duro como reclamo, y experimentando por su cuenta, sus experiencias iban por ese camino y creía que practicaba BDSM, por eso lo comentaba como tal, cuando vio, “otra forma” ¡se le noto!, es “lo que estaba buscando”.
Ella, en un primer momento de cortedad, hasta que empezó a disfrutar realmente y se abandono completamente, también demostró que “era lo que le gustaba y quería encontrar”, llegar al abandono total, ser “solo” un cuerpo que siente y disfruta, con cualquier clase de practica.
Fueron cerca de dos horas, ellos supongo que estarán agradecidos por la experiencia.
Pero, el realmente el agradecido a ellos, soy yo, y debo darles “las Gracias”.
Gracias por demostrarme que hay gente valida ( sea cual sea, el recorrido el resto de vuestra vida).
Gracias, por ilusionarme de nuevo, y hacerme pensar, que trasmitir conocimientos, no es inútil.
Gracias por haber dado sentido, a muchos años de esfuerzo, en estos escritos. Gracias por decirme( aunque sea sin palabras) que mi foro, no es en vano.
Gracias por demostrarme, que sea cual sea, el camino que recorristeis para llegar a este mundillo, si se quiere, se llega.
Gracias por hacerme olvidar a todos esos gilipollas que se llenan la boca de decir que practican BDSM, y que en el fondo no lo sienten, solo es una moda.
Gracias por existir.
Y por ultimo Gracias por hacerme reflexionar de nuevo.

Mi reflexión versa, sobre la tontería instaurada en el mundo, a todos los niveles. Gente que lo mas importante es el aparentar, que el ser o sentir. Culturetas, cuyo léxico es mínimo, que sus conocimientos son básicos, hasta para un niño de primaria. Masters Dominantes del Universo,que no tienen, ni la mas remota idea, de lo que están haciendo sentir, y que encima les importa un rábano. Super sumisas esclavas, que entregan su vida y hacienda de boquita afuera. Pero que después reclaman hasta los calcetines(ya usados) que te regalaron el día de tu cumpleaños. Actitudes de exigencia a los demás que ellos mismos, ni las dan, ni están dispuestos a darlas.
Descargue de responsabilidades propias al conjunto de los demás, así los malos son los demás, y nosotros somos los pluscuamperfectos.
Practicantes de BDSM, que se “ofenden” por que un Amo azote a su sumisa, Dominantes que recomiendan se denuncie a esos otros Doms “por malos tratos”. Descubridores de la rueda en el siglo XXI, y creyéndose los mas listos del mundo. Para todos ustedes, y sus adlateres solo tengo una frase.
¡¡¡Váyanse a tomar por el culo!!! Yo tengo mi vida y voy a seguir viviendola como crea conveniente, ¡me importan una mierda!, por que SÍ, hay gente muy valida, en esta sociedad, y que ustedes no valgan un pimiento, aunque piensen que son de platino, no importan, ni son relevantes. Al final, el tiempo, pone a cada uno en su lugar, y para vuestra desgracia, yo tengo tiempo en mis espaldas y bagaje suficiente en mi vida, como para saber quien soy , que soy y como soy.
Y no, no quiero que me abduzcan a la tontería imperante, quiero seguir pensando y reflexionando, quiero seguir siendo yo, revindicar mi derecho a equivocarme, pero con mis propias decisiones, no quiero equivocarme por que me lo digan.
Quiero seguir sintiendo vibrar una sumisa entre mis manos, este donde este, Y si ustedes se “ofenden” por ello, no vengan donde estoy yo, yo les garantizo que no voy a ir a buscarles. Eso ténganlo por seguro.
Y ya para despedirme, solo una palabra, Gracias, a todos, a unos por darme ilusión y a otros por mostrarme la realidad de esta sociedad.
Gracias, si han llegado hasta aquí, por aguantarme.
Un cordial y agradecido saludo

Nomar-tf; Ramón
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Volviendo

Notapor xana » Jue Abr 26, 2012 7:14 pm

Sr. Nomar-tf, es cierto que hacía tiempo que no disfrutábamos de sus escritos, de sus palabras y de sus enseñanzas. La vida es como el mar, a veces con tormenta y a veces en calma, pero no por ello menos bello. Los malos momentos son los que precisamente nos hacen valorar con entusiasmo los buenos, y sí, como muy bien dice, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

No voy a entrar en nada pues desconozco lo sucedido. Sólo puedo decirle, que para muchos, es usted un referente, un maestro, y somos muchos los que disfrutamos leyendo y aprendiendo.

Yo ingresé en Canarias porque le había leído en otros foros y disfrutaba con sus escritos, con sus opiniones, que aunque no siempre coincidan con las mías, me enseñan pues siempre van acompañadas de un razonamiento y una justificación.

Y sí, esto no es más que el reflejo de la sociedad, pero aunque a veces parezca que está podrida, realmente hay gente en ella que merece la pena. Es un placer "tenerle de nuevo por aquí", y espero que siga deleitándonos con sus conocimientos. Un saludo.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Volviendo

Notapor aysha » Jue Abr 26, 2012 10:07 pm

¡Ya era hora!, como diría ander MAESTRO, y qué a gusto me he quedado leyéndole y diría un par de cosas más pero.....tendría que saltarme la compostura que se le supone al lenguaje de mi condición así que me las callo. Pero no puedo callarme que efectivamente el tiempo pone a cada uno en su lugar, que desde luego siempre, siempre hay gente que merece la pena, que el que se acuesta con niños, todos sabemos como amanece, también lo tengo que decir y que el respeto es principio imprescindible en cualquier tipo de relación, y a partir de ahí nos relacionamos con quien nos aporta, nos nutre, nos enriquece sea del modo que sea y somos libres para elegir con quien queremos pasar nuestro tiempo y con quien no. Por suerte los seres humanos somos todos diferentes si no sería muy aburrido ¿no creéis?.
Que celebro su vuelta y que me ha encantado su exposición.
aysha.
Existe un lugar en el mundo donde la nada cobra vida, se anulan los sentidos y respirar se convierte en un gesto mecánico sobre el que pierdes todo tipo de control. Allí estuve yo y no quería marcharme.
aysha
 
Rol:
Sexo:

Re: Volviendo

Notapor MasterVoro » Vie Abr 27, 2012 1:46 pm

Querido, como ya hice por teléfono, no puedo más que agradecer tus palabras y mostrar mi emoción tras ver cuales han sido tus sensaciones y emociones. Decirte que a parte de dominante, también me emociono y vibro al ver como alguien se siente bien por mi "responsabilidad" y le da subidón, como a ti.

Agradecerte públicamente la sesión del otro día, sabes de sobra que me encanta FOLLAR, dar polla, duro, dar caña, azotar, agarrar y más cosas que no digo porque tendría que cobrar :P " es broma" etc, pero el interés, como bien has dicho, era real, quería ir más allá porque sentía que me lo pedía el cuerpo. Asimismo agradezco tu humildad al reconocer tu error, lo cual te hace más grande si cabe. Nos conocemos hace años, y me has visto tal cual soy, últimamente nos hemos relacionado más por los motivos que ya sabemos y que disfrutamos el otro día.

Agradecer tb tus enseñanzas, tu educación y saber estar que ayudó a que todo fuera "sobre ruedas", eso lo juntamos a la buena sintonía que tu y yo hemos tenido siempre, y nada... solo faltaban unas chuletas:P .

Mi sumisa agradecida a su amo, por la oportunidad de mostrarse y ver que está dispuesta a aprender y ser mía, la cual te traslado yo personalmente a ti.

Con respecto a lo demás, pues no conozco la situación más allá de lo poco que hemos hablado y donde he notado más tu cansancio, que la importancia que le dabas al tema y personas con las que has tenido esa situación.

Así que adelante y a seguir con esto, que mucho trabajo has hecho para pasar del tema;)

MasterVoro
MasterVoro
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Volviendo

Notapor ander » Vie Abr 27, 2012 5:09 pm

Volviendo……. y lo bien que hace… ya sentía bronca de su tolerancia, de su paciencia…pero que puedo decir yo si como una cobarde esperé a que escriban otros primero para que no me digan: “tus palabras, son las palabras de Él”, “vos no escribís por vos, escribís lo que te dicen”.

Pues no…saben??, para desilusión de muchos, no estoy conectada on-line con el Maestro Sr. Nomar-tf, es más, puede pasar 1 mes y ni un hola por msn nos decimos, pero para que voy a explicar si los blabladores, seguirán creyendo que ellos y sus blabladeces tienen razón.

Escribía en Foros antes de conocer al Maestro, es más, como aprendí con textos de su autoría que me daba mi Tutor, lo asociaba a autores de libros escolares, y en mí mente era una persona que ya había fallecido. Grande fué mi sorpresa cuando en un Foro, veo ingresar su nick!!!

Sí, no puedo negar que seguí escribiendo porque en una página dónde me atacaban por una pavada intervino El, y gracias a su intervención los demás Dominantes se acoplaron, sino seguramente no hubiese continuado en el BDSM.

Pero como para entender eso hay que hacer un Master en Harvard…piensen lo que les suene más bonito.

Cito una frase de San Gregorio: “Más glorioso es rechazar la injuria callando que superarla respondiendo.”

Me alegro muchísimo que podamos todos volver a enriquecernos con su lectura. Siempre me gustaron sus comentarios, la forma de argumentarlos y el contenido de los mismos. Se extrañaban demasiado. Maestro, Gracias por regresar.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Volviendo

Notapor Amo-Lan » Sab Abr 28, 2012 7:57 am

coñe, nomar
andabas depre, cachis
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron