Trucos para disfrutar del BDSM

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Trucos para disfrutar del BDSM

Notapor Nomar-tf » Mar Jun 19, 2012 11:23 am

Trucos para disfrutar del BDSM

A continuación, algunos de los protocolos del BDSM más conocidos:
•Observa y pregunta si hay algún tipo de protocolo en el club de BDSM donde vayas, esto te ahorrará malos momentos o confusiones.
•No te dirijas a un sumiso que tenga collar sin permiso de su amo.
•Si deseas hablar con un sumiso que tiene collar, debes hablar primero con su amo.
•Nunca toques a los sumisos de otros dominantes sin permiso.
•No intervengas en sesiones de BDSM diferentes a las tuyas.
•Los sumisos nunca deben juntar las rodillas y su boca debe estar semi abierta.
•Los sumisos no usan ropa interior, siempre deben estar disponibles para su amo.
•Si el sumiso tiene collar, debe usarlo siempre, sin excusas.
•El sumiso debe llamar Amo o cualquier otro nombre que el dominante haya solicitado.
•Los sumisos nunca deben hablar con nadie a menos que el Amo lo ordene.
•Respeta a todas las personas sin importar el rol que asuman.
•Nunca olvides establecer las reglas desde el principio de la relación o de la sesión.
•Un sumiso siempre debe hablarle de usted a un dominante.
•Un sumiso nunca debe estar en una posición más elevada que los dominantes.
•Cuando un sumiso se siente, debe hacerlo con las manos abiertas hacia arriba.
•Nunca un sumiso debe mirar a los ojos a un dominante.
•Nunca llamar Amo a alguien que no lo es, el término correcto es Señor o Señora.
•Siempre establece las palabras de seguridad desde el principio. Lo más conveniente es tener al menos dos.

SEXGENIAL – revista sobre sexo y club de ventas erótico

Ni de acuerdo ni conforme, ni desacuerdo, ni disconforme, simplemente encontrado y compartido
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Trucos para disfrutar del BDSM

Notapor oculta » Mar Jun 19, 2012 1:43 pm

Disculpe mi atrevimiento Sr. Nomar-tf,

Leo al final del artículo su opinión al respecto.
Siendo como soy inexperta en este mundo, ando un poco perdida, o mucho!!!

Pensé que los protocolos eran universales, ¿no es así?
¿O cada comunidad tiene sus propias normas?
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Trucos para disfrutar del BDSM

Notapor Nomar-tf » Mar Jun 19, 2012 7:16 pm

Oculta, hay protocolos generales, pero cada club puede tener sus especificos, asi como cada evento, si se hace un evento fetish, lo logico es que vayas vestido asi y no de vaqueros...Si se hace un evento de cuero , el algodon esta practicamente prohibido, hay fiestas con sus condiciones especiales, por ejemplo, aqui hubo una fiesta en las cuales las sumisas( perritas) si querian ir al baño tenian un patio especial, otra en las cuales por carencia de sillas las sumisas se sentaban en el suelo... asi que lo recomendable es informarse antes para no tener sorpresas desagradables.
Hay otras reglas que dicen en ese listado que yo soy contrario.... que mis sumisas no me miren a los ojos... seria perderme un gran monton de reacciones que reflejan. Ademas de perderme uno de los mejores encantos de mi esclava... y eso si que no ;)
Asi que cada maestrillo tiene su librillo
Un saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Trucos para disfrutar del BDSM

Notapor freya » Mar Jun 19, 2012 7:22 pm

Es que mirar a los ojos a tu Amo...y que Él vea cuánto lo veneras...es la sensación más bonita que hay....y yo, sin querer, sigo mirándolo así, aunque ya no esté con Él...y tambien la satisfacción que da obedecerle....a mi por lo menos todo eso me llena....
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: Trucos para disfrutar del BDSM

Notapor eithne » Mar Jun 19, 2012 10:09 pm

Desconozco si hay normas universales de conducta en la bdsm ya que yo siempre he sido mas partidaria de establecer reglas de conducta propias en las parejas a medida que se van consolidando.
Lo que si es claro es que en reuniones sociales sean del tipo que sea hay que guardar unas "formas" lo más homogéneas posibles para evitar malos entendidos.
También a mi me entusiasman las miradas..el intenso brillo en los ojos de los dominantes.. los cruces de miradas en situaciones intensas..los juegos de privación de ella que incrementan nuestras sensaciones de desamparo y vulnerabilidad.. Poderosa herramienta son las miradas..
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: Trucos para disfrutar del BDSM

Notapor oculta » Mié Jun 20, 2012 6:49 am

Gracias por su respuesta Sr. Nomar-tf.

Siempre he pensado que unas normas demasiado rígidas asfixian, en cualquier ámbito, por lo que me es grato comprobar que hay cierta flexibilidad y que, partiendo de unos protocolos comunes, cada relación va tomando forma según la voluntad de quienes la integran. Lógicamente respetando los roles de ambos.
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Trucos para disfrutar del BDSM

Notapor Amo-Lan » Mié Jun 20, 2012 11:15 am

hay unas normas generales
pero luego cada cual pone o quita las que mas le placen

las miradas ,por ejemplo, perderselas es una tonteria

hay totalmente de acuerdo, perderse el brillo de los ojos me parece , desde mi punto de vista, una absurdidez
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Trucos para disfrutar del BDSM

Notapor freya » Mié Jun 20, 2012 11:23 am

cómo perderse el brillo de los ojos del Amo....
si es una de las cosas más bonitas que se puede ver...
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: Trucos para disfrutar del BDSM

Notapor Metal_Wolf » Sab Mar 02, 2013 8:02 pm

yo también coincido con que perderse la mirada es una tontería, no hay nada mejor que tu sumis@ te mire y veas sus reacciones... muy excitante. de resto, se basa en el respeto, lo cual esta genial
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Avatar de Usuario
Metal_Wolf
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron