Técnicas de seducción virtual

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Técnicas de seducción virtual

Notapor Nomar-tf » Vie Jun 29, 2012 1:40 pm


Ahora es todo más sencillo. Los SMS, whatsapps, mails y chats han tomado el relevo a la clásica llamada. Las redes sociales como Facebook y Twitter nos han abierto un nuevo campo donde reencontrarnos con antiguos y futuros ligues.

La clave está en saber cómo disparar. Internet es una manera como cualquier otra para conocer a gente. Según un estudio de un portal de búsqueda de pareja, un 75% de los internautas asegura haber tenido una cita con alguien que ha conocido a través de Internet. La red te ayuda en una primera cita, los mensajitos mantienen la chispa con tu pareja y el videochat te acerca en la distancia. Pero ten en cuenta que pese a todas las ventajas, no debes olvidar cuidar el cara a cara.

FACEBOOK

Lo mejor para recuperar un antiguo amor

A la hora de ligar, Facebook se utiliza sobre todo para reencontrar a gente del pasado o volver a seducir a chicas con las que tienes alguna cuenta pendiente. “A través del chat puedes aprovechar para retomar el contacto y empezar algún tipo de acercamiento ya sea sexual o más serio”, recomienda la periodista y escritora Elisabeth G. Iborra, autora del libro EnRedadas.

Esta plataforma también es ideal para caldear un poco el ambiente antes de una primera cita. “Puedes tontear un poco antes de quedar por primera vez. Te ayudará a calmar los nervios y te dará un poco más de confianza”, añade. Pero no tardes mucho en quedar. Según la psicóloga y terapeuta sexual Marina Castro, “el contacto por Internet debe ser breve y limitado. En seguida hay que pasar al contacto personal para que no se cree una imagen distorsionada del otro”.

Recuerda: Pon “me gusta” cuando cuelgue alguna cosa en su muro para demostrar que te interesa y tenéis gustos similares.

Consigue que tu perfil de Facebook sea tu mejor publicidad.

Buenos dias, cariño. Cuelga tus actualizaciones entre las 8 y las 8:15 de la mañana. La empresa Vitrue, analista de medios sociales, averiguó que las actualizaciones matutinas obtienen un 39% más de respuestas, lo que aumenta tus posibilidades de un primer flirteo a la hora del desayuno.

Hazte oir. Las mujeres reciben un 55% más de mensajes que los hombres. Utiliza likebutton.com para saber los links a los que responden los amigos de tu chica. Escribe un mensaje para cada ocasión y verás que volverá por más.

Fotografíate en tu mejor momento. Saca la foto de tu perfil justo después de la salida del sol o antes de que se ponga. Un estudio llevado a cabo por el portal de encuentros OkCupido descubrió que, de este modo, puedes aparentar hasta siete años menos.

Mejora tus actualizaciones. Adereza las actualizaciones de estado con palabras como ‘perfecto’ o ‘encantado’” ya que, según Dan Zarrella, coautor del estudio ‘Marketing con Facebook’, de esta manera, tienes un 32% más de posibilidades de que ella entable una conversación.

Las imágenes de tu album. Para que las fotos de tu álbum sirvan para algo, los psicólogos de la Universidad de Hertfordshire (Reino Unido) te recomiendan colgar una en la que no salgas ni sonriendo ni mirando a la cámara. De este modo, hay un 20% más de probabilidades de que una mujer comience una conversación.

TWITTER

Lo mejor para conocer nuevas amantes

Aunque a priori no lo parezca, Twitter puede convertirse en un lugar interesante para seducir a desconocidas. “Se utiliza un montón para ligar a través de los DM, mensajes directos y privados entre dos usuarios. Se suelen pedir citas y se hacen proposiciones indecentes”, revela Iborra.

La gente con la que contactas suelen ser personas desconocidas a las que acabas siguiendo porque te gusta lo que escriben, compartes sus gustos o te parecen divertidas. Pero cuidado con las expectativas que pongas en el asunto. “Ves el avatar, normalmente falso, de alguien que no conoces. Muchas veces te puedes sentir atraído por lo que dice el otro, pero otra cosa es que después puedas tener una relación con esa persona” añade.

Recuerda: Emplea los DM para pedir una cita con esa chica que a priori te interesa. Pero, por si acaso te decepciona, no compres el anillo de boda.

¿Cómo conquistar a una chica con 140 caracteres o menos?

Métete en su cabeza. Cuando quieras colgar un mensaje para enviárselo a una chica en particular, entérate de lo que te puede responder con más probabilidad utilizando tweetpsych.com. Te dará pistas acerca del tipo de mensajes que suele colgar.

Cuál es tu lado bueno. La foto de tu perfil debe llamar la atención. Descarga unas cuantas opciones en hotornot.com para que las mujeres escojan tu mejor foto. Utiliza en tu perfil la de mayor puntuación. Se trata de una astuta investigación de mercado.

Escoge un nombre fácil. Evita los molestos dígitos. Te recordará mucho mejor si tu nombre de usuario parafrasea, por ejemplo, las letras de una canción. Así, ella sabrá distinguirte entre el aluvión de actualizaciones que recibe.

Re:tweet. Retuitearla es una manera fácil de halagarla: te interesa lo que tiene que decir. Asegúrate de que te puede devolver el halago, por lo que no utilices más de 135 caracteres sin contar tu nombre de usuario.

Todo acerca de ti. ¿Modelo millonario y presidente de Mensa? ¿asociación de superdotados?? Aunque lo seas, intenta parecer más bien humano, falible y cercano. Es más importante que demuestres, en tus mensajes, tener sentido del humor.

El momento adecuado. Sólo el 35% de las mujeres entran en Twitter por la noche. Cuelga tus links el fin de semana, ya que hay menos jaleo. Si quieres saber la hora en la que ella es más activa, teclea su nombre de usuaria en xefer.com/twitter. Verás un gráfico que te mostrará cuál es el mejor momento para tuitearle esa invitación a una copa.

WHATSAPP

Lo mejor para calentar el ambiente

El siguiente paso es el intercambio de números de móvil para seguir ligando por Whatsapp, el hermano menor, mejorado –y lo más importante: gratis- del SMS. Además de para mantener un contacto fluido con alguien que te gusta, también sirve para erotizar un poco el ambiente. Una vez más, el abuso de esta tecnología puede echar a perder una posible relación y quemarla antes de empezar.

El problema de estas relaciones virtuales es que se generan demasiadas expectativas que luego no se corresponden con la realidad. “Es muy fácil montarse una película. Virtualmente, todo el mundo es muy valiente, pero en el primer contacto es donde se ve realmente como es la otra persona. Puede que vayas a la cita emocionado porque has estado chateando mucho con ella, pero que, cuando os veáis, no pase nada: no surja la conversación ni haya ninguna química”, defiende Iborra.

Recuerda: Muéstrate un poco pícaro, pero no des por hecho que saltarán chispas hasta que paséis el filtro de la realidad.

MAILS Y VIDEOCHAT

Lo mejor para mantener caliente el ambiente

Si ya tienes pareja, puedes utilizar todos los dispositivos mencionados anteriormente para avivar la chispa y excitar a tu pareja. Los emails son una buena solución para comunicarte y también te servirán para resolver conflictos. “Te proporcionarán una relación indirecta más pensada y elaborada que te permitirá reconquistar a tu pareja”, asevera la psicóloga Marina Castro.

Herramientas como los videochats también son muy útiles en el caso de relaciones a distancia o cuando estás de viaje. ¿Para qué llamar por teléfono cuando puedes oír y ver al mismo tiempo a la persona a la que echas de menos? Aprovecha las nuevas tecnologías para relacionarte, pero controla las horas que pasas en Internet: “Si dejas de hacer cosas con tu pareja para estar todo el día conectado a la red, esto acabará deteriorando tu relación con ella”, dictamina la psicóloga. Así que ya sabes: a la cama se va uno con la pareja y no con el smartphone, la tableta o el portátil.

Recuerda: Enviar un mail romántico y/o erótico no exime de recoger los platos –que es algo que te toca hacer, no un favor- y preguntarle cómo le ha ido el día. Lo virtual suma, no resta.

PORTALES DE CONTACTO

Lo mejor para encontrar pareja o sexo

Capítulo aparte merecen las webs de contactos como Meetic,Badoo, Match.com, Libertinas o Twoo, entre otras. Aquí ya no hay lugar a dudas. Cualquiera que se inscriba en ellas está ahí con un mismo objetivo: conocer a alguien con quien tener una historia, ya sea corta, larga o para toda vida. Según el director de Meetic en España, José Ruano, “los portales de contactos son a día de hoy la tercera forma de encontrar pareja o relaciones sexuales sin compromiso en nuestro país después de la familia y los amigos, y el trabajo”. Pero es que en los países nórdicos ya es la forma más utilizada. “El motivo por el que esta opción ha crecido tanto es por la falta de tiempo. A la que entras en el mercado laboral, el tema de encontrar pareja se complica. Además, a los jóvenes cada vez les da más pereza conocer a alguien en un bar u otro sitio parecido”, asegura Ruano.

La vergüenza que implica estar apuntado a una de estas webs se ha ido reduciendo con el tiempo. “El tema de subir fotos es uno de los mayores cambios que ha habido. Los usuarios cada vez tienen menos pudor a la hora de publicar fotos suyas en su perfil porque es fundamental a la hora de conocer a alguien”, sostiene el director de Meetic.

Recuerda: No te duermas en los laureles. Si no te decides a quedar pronto, quizá otro te tome la delantera.

Fuente sexomail.com
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados