COSER UN COÑO

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Re: COSER UN COÑO

Notapor ander » Jue Jul 19, 2012 1:42 pm

Yo también les tengo miedo, y más en esa zona. Cuando me sacan sangre lo tienen que hacer acostada porque me desmayo como una boba.

Sin embargo en un evento, porque una Dómina estaba triste y por eso todos estaban mal, me dejé poner como 96 en la espalda (pero yo no las veía y no me dolieron nada, porque eran como de siliconas, algo asi.

Despues pasaron una cinta bebe, pero como sostenida por las agujas y quedó un lindo dibujo, aunque mucho más cuando me lo sacaron.

Pensándolo bien ¿no soy buenisíma yo??



ander
PPP
p.d.: Me lo hicieron con guantes descartables, otro estaba con un rociador de alcohol en gel refrescante y otro alcohol y algodón normal por las dudas, pero no me sangró ni una.


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: COSER UN COÑO

Notapor gatita mimi{R} » Jue Jul 19, 2012 5:11 pm

solo una palabra: DOLOR
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: COSER UN COÑO

Notapor Amo-Lan » Mié Jul 25, 2012 10:02 am

aguijtas para cerrar , tapar esos delicioso agujeros
esa delicia de la naturaleza
pellizcarlo, abrirlo, sucionarlo, tirar de los labios, ver el botoncito, pellizcarlo, sujetarlo, oir como gime, ver como se mueve, notar como palpita
mil perrerias, pero cerrarlo, candarlo, closed que dicen los ingleses
aparte de los problemas que se pueden ocasionar, la cantidad de cosas que pueden salir mal, el cuidado y la experiencia que debes poseer para realizarlo correctamente

bueno para gustos los colores

en mi caso, va a ser que no
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados