COSER UN COÑO

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

COSER UN COÑO

Notapor ander » Mié Jul 18, 2012 10:36 pm

Publicado por tuqueridojefe, en su blog de ALT.



Coser un coño.


Fenomenal tema!! Yo llegue a tener contacto con una sumisa a la que tenía preparado toda una sesión, con cosido de coño en público, en plan "Doctor - paciente" (desafortunadamente nunca sucedio). Que te lo voy a coser, por que es la segunda vez que vienes a la consulta, so puta. Te lo voy a coser hasta arriba, para que no puedas usar ese ... en fin, que me emociono nada mas de pensarlo.

Los materiales son la misma seda, o tal vez un material absorbible, que se usa en la cirugía menor (ojalá con aguja recta). El uso de guantes es deseable, sobre todo por la infección sobre los puntos de sutura. Pero imaginaos con el tapabocas, y humillando a la “paciente”. Todo lo anterior suponiendo que ya existe un examen negativo de VIH de "paciente" y "Doctor".

Con respecto a los cuidados, creo que simplemente con que no sea muy fuerte la sutura permite una buena irrigación de la pasanguinea y además permite la salida de orina. Así que puedes dejarlo un día completo, o día y medio,, pasear a la sumisa y estarle recordando constantemente que tiene el coño cosido por que a ti te da la gana. Me gusta la idea, se nota?

Un saludo.

Jefe


ander
ppp


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: COSER UN COÑO

Notapor freya » Mié Jul 18, 2012 10:39 pm

buen articulo....pero a mi con las agujas...ni en pintura....
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: COSER UN COÑO

Notapor gatita mimi{R} » Mié Jul 18, 2012 10:50 pm

ouch solo de leerlo ya me duele xD
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: COSER UN COÑO

Notapor freya » Mié Jul 18, 2012 10:54 pm

a que si?? :lol: yo con las agujas como que no me llevo....
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: COSER UN COÑO

Notapor nana{Sck} » Jue Jul 19, 2012 12:04 am

Bueno, es ilustrativo acercar de las sensaciones de los Dom... jajajaja :D
Esta bien el artículo ander, pero yo siento que falta información, fotos, dibujos, diagramas, experiencias de gente que efectivamente lo haya hecho, haceme un croquisssssssssssssssssss jajajaja,
yo también voy a investigar y si encuentro información la comparto
Besos
Cuando el alumno está listo, aparece el maestro.
Avatar de Usuario
nana{Sck}
 
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: COSER UN COÑO

Notapor ander » Jue Jul 19, 2012 12:40 am

Bueno, para que vean como me preocupo por Uds., dejo esto publicado por Club Sumisión:


Hola.

Bueno, como profesional de la ginecologia he cosido multitud de vulvas y vaginas, las he cortado, las he reconstruido. Cuando para trabajar dentro de la vagina nos molestan unos labios menores grandes los cosemos al perine o al muslo, depende de lo grandes que sean.

En partos que han desgarrado el perine, hay que hacer suturas a tension que abarcan gran parte de la vulva, de tal manera que a la vista parecen cerradas. En las reparaciones de cistorectocelle y prolapso uterino (vejiga, recto y utero caidos) en mujeres mayores sin relaciones sexuales en ocasiones se cierra la vagina y la vulva porque ya no tiene ningun sentido mantenerla.
Tambien, hoy en dia, hacemos cirugia estetica de los genitales sea para que queden mas "bonitos" o para aumentar el rendimiento sexual de vulvas muy dadas por los partos. o cirugia reparadora de los prolapsos, lo que se llama colpoperineoplastia anterior o posterior.

O la reconstruccion del himen, asi se puede desflorar de nuevo a la sumisa.

Hoy en dia tambien hay la TVT para la reparacion de la incontinencia urinaria de la mujer, es muy impresionante porque se basa en clavar una aguja bastante grande (como el dedo indice) entrando por la vagina y saliendo por la barriga por encima del pubis, despues se pone otra igual al otro lado, los dos extremos de la vagina estan unidas a una cinta, al tirar de los dos extremos que salen por la barriga se hace un cabestrillo que se deja enterrado bajo el epitelio vaginal que tira de la uretra hacia arriba reconstruyendo el angulo vesicouretral perdido y rehabilitando la funcion de esfinter solucionando la incontinencia de esfuerzo (mirare de encontrar un video de la tecnica).

Asi que, acciones violentas sobre el aparato genital femenino se pueden hacer muchas, es un lugar muy agradecido, dificil que se infecte y repara muy rapido, no olvidemos que la naturaleza lo ha preparado para resistir actos violentos como sentarse encima, la relaciones sexuales y sobre todo el parto que es de una gran violencia sobre la piel y los musculos, hasta el punto que son normales los desgarros, que ahora los reparamos pero antes se dejaban curar solos, asi quedaban muchas mujeres.

Sin embargo las fistulas vesicovaginales o vesico uretrales que quedan despues de los grandes desgarros en los partos, si no se dispone de medios para atenderlos y repararlos adecuadamente, hacen que salgan por vagina los excrementos, convirtiendo a esa mujer en una excluida por el olor que desprende, hay asi miles de mujeres en Africa repudiadas por esa causa, por cierto hay una ONG catalana MATRES MUNDI que organiza viajes a Africa para reparar esas fistulas y devolverles dignidad para que no vivan o mueran abandonanadas a su suerte, esa ONG acepta donativos para poder hacer estos actos humanitarios.

No os queria cortar el morbo con esta referencia a las mujeres Africanas, pero era para significaros que se pueden hacer actos como el cosido, pero que hay riesgo en todo, si no se conoce y domina lo que se hace y no tienes previstas soluciones si se complica.

Asi que poderse se puede hacer, pero yo recomendaria que lo hiciera alguien con experiencia y con el instrumental y medios adecuados y tambien en el lugar adecuado.

Hummm bien pensado os podria alquilar uno de mis quirofanos e instrumental esterilizado adecuadamente asi como daros asesoramiento jejeje, ahora que pienso eso seria muy morboso a la par que de alta seguridad ante cualquier eventualidad, la sumisa la poneis vosotros/as ¿eh?. Creariamos la primera unidad clinica BDSM del mundo acreditada por la administracion jajaja, el problema seria la historia clinica, se podria poner como indicacion "estado de necesidad sexual" o algo asi.

Bueno, si alguien quiere hacer preguntas las contestare con mucho gusto, pero yo no haria cosas sin tener previstas las soluciones, por si algo se complica, no sea que haya que ir de urgencias y a ver como lo explicas sin que den parte al juzgado.

Un saludo Amogine


Y PARA LAS VICIOSAS VAN IMAGENES:

Coser un coño 1.jpg
Coser un coño 1.jpg (3.12 KiB) Visto 15800 veces


Coser un coño 2.jpg
Coser un coño 2.jpg (2.91 KiB) Visto 15800 veces


lazo.JPG
lazo.JPG (3.06 KiB) Visto 15800 veces


prep. 1.jpg
prep. 1.jpg (2.19 KiB) Visto 15800 veces


prep. 3.jpg
prep. 3.jpg (2.44 KiB) Visto 15800 veces


prep.5.jpg
prep.5.jpg (2.33 KiB) Visto 15800 veces


no joder más.jpg
no joder más.jpg (2.25 KiB) Visto 15800 veces



eL NOMBRE a la última foto se lo puse yo.

ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: COSER UN COÑO

Notapor ander » Jue Jul 19, 2012 5:06 am

gatita mimi, freya, nana: gracias por vuestra opinión, agregué algo un poco más completo. Un cordial saludo.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: COSER UN COÑO

Notapor oculta » Jue Jul 19, 2012 7:23 am

Aunque ya comenté en la casita, tras ver estas imágenes me reafirmo.
Las agujas y yo es poco probable que intimemos!!!! ;)

Gracias por dejarnos la información, ander. Muy interesante e ilustrativo
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: COSER UN COÑO

Notapor nana{Sck} » Jue Jul 19, 2012 9:16 am

Gracias por satisfacer mi curiosidad!
de resto... emmmm... de momento VA A SER QUE NO
JAJAJAJAJA
Qué tierno el lacito...
Cuando el alumno está listo, aparece el maestro.
Avatar de Usuario
nana{Sck}
 
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: COSER UN COÑO

Notapor Nomar-tf » Jue Jul 19, 2012 9:21 am

Como toda practica, hay a quien le pueda dar mas o menos morbo esa serie de cosas, yo no se si por mi edad y haber vivido el descubrimiento y evolucion del SIDA... cualquier juego que implique sangre ... automaticamente de entrada me retrotrae. Si, si se que en cualquier juego a los cuales nos gusta jugar la sangre puede aparecer... pero es algo colateral...
Deberia sobrar decir, que para practicar este tipo de juegos hay una base fundamental, que la higiene del ambiente, y de los jugadores, tiene que ser tan aseptica como un quirofano.
Y si ya es dificil encontrar sitios donde jugar... imagino, que encontrar ademas sitios asepticos... debe ser ya casi fantasia.
Pero la mente es libre, e imaginar puede ser muy divertido, no olviden nunca, si no es Sensato, Seguro y Consensuado, no es BDSM por mucho morbo que de.
Sean felices
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron