Un saludo

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Un saludo

Notapor Animal_LP » Dom Jul 04, 2010 12:51 pm

Buenas:

Desde hace un año resido en las Palmas.

Vi este foro y me dije.. vamos a saludar.

Hombre, 34 años, soltero... el resto se descubre tomando un café.

Si hay algun evento como cenas, asaderos.. etc... me apunto.. ya iré viendo por aqui que se cuece, porque por el canal del hispano... poco o nada ;/
Animal_LP

Rol:
Re: Un saludo

Notapor OldProg » Dom Jul 04, 2010 1:04 pm

a mí me ha surgido una duda ¿cueces o enriqueces?

suerte en tu camino sea este cual sea, a ver si se organizan cafecitos en la vecina isla de Gran Canaria y os vais descubriendo unos a otros

eso sí... como reflexión, casi todos tenemos motivos para compartimentar un algo y protegernos, pero no desenfoquemos demasiado, algo de naturalidad tampoco está de más y desde luego si yo que tengo el guiso resuelto percibo que quien quiere adentrarse en este mundo pide más de lo que ofrece, por mi lado poco interés tendré en dar paso alguno ¿en qué me puede beneficiar?

hace mucho, mucho, mucho tiempo que no entro en el IRC, lo cierto es que la actividad no es que sea demasiada y a poca gente conozco que pueda encontrar por allí que no tenga en el msn, pero debemos cambiar un poco el chip, tras esta reflexión haré por entrar un poquillo más y la cosa es que si todos tomamos la misma determinación ¿cómo va a tener actividad?
OldProg

Rol:

Notapor Animal_LP » Dom Jul 04, 2010 4:35 pm

Ni lo uno, ni lo otro:

Me limito a mirar, observar y aprender.

Un saludo a la gente de las islas.
Animal_LP

Rol:

Notapor noga{LT} » Dom Jul 04, 2010 7:35 pm

Bienvenido :) Hay más gente de las Palmas por aquí...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor Master Croppen » Dom Jul 04, 2010 7:41 pm

Hola:

Bienvenido.

Ojalá se organicen quedadas en Gran Canaria. Aquí, en la isla vecina, ya nos estamos moviendo un poco más.

Saludos.
Master Croppen

Rol: Dominante

Notapor Nomar-tf » Dom Jul 04, 2010 7:42 pm

Bienvenido y saludos, los eventos se suelen poner en su sitio correspondiente, suerte!!!
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor Animal_LP » Lun Jul 05, 2010 6:59 pm

Yo cualquier tarde (si no pasa nada raro) suelo tener libre, asi que si algun@ quiere tomarse unos cafes... por mi encantado.

A ver si me colocan ya el adsl en mi casa y leo los post a diario ;)

Y quien dice café, no tengo problema para cojer el barco e irme a Tenerife un viernes o sabado.
Animal_LP

Rol:

Volver a Presentaciones