Muchas gracias a todas/os por vuestra amable acogida.
Bueno, a lo que vamos, me pedís que cuente de mí y realmente hay poco que contar. Solo he tenido una relación de este tipo, con una mujer que fue mi dueña durante cinco años aproximadamente y que después me despidió, creo que porque se canso de mi.- Mi relación fue bastante intensa, y por lo que voy leyendo, no muy habitual en estos casos, ya que aquello del consenso y los limites, en nuestro caso, solo existían para ella.- Me advirtió, al principio que, si iniciábamos nuestra relación, no tendría marcha atrás, para mi, al menos, y que a partir de ese momento, dejaría de tener voluntad, ella pensaría y yo obedecería, lo suyo –según ela- era lo difícil, la palabra no, quedaba desterrada de mi vocabulario en lo que a ella se refería, y los limites a cualquier castigo, serian puestos solamente por ella. La relación no era 7/24 y ambos teníamos otras vidas, pero, con cierta frecuencia, mi ama me llamaba para cosas nimias, y tenia que abandonar trabajo y otras cuestiones, para atenderla. Eso fue lo que creo que origino el final de la relación, ya que ella pretendía, sin decirlo, pasar a una relación completa y yo no daba el paso, así que, después de una fase final bastante dura, para mi, en todos los sentidos, un buen día me despidió, diciéndome que no quería volverme a ver.-
De eso ha pasado algún tiempo y mi vida cambio bastante, aunque siempre quedo en mi memoria, el mundo que conocí a través de la lectura de “La Venus de las Pieles” de Leopold Von Sacher Masoch y por ello volví a frecuentar algunos foros, hasta que descubrí a Hecate. Nos cruzamos unos mails y aunque ella siempre decía que la distancia hacia imposible la relación, yo insistí hasta que mi Ama, decidió un buen día que podía intentarlo. Me dio su collar que luzco con orgullo. Desde entonces hasta ahora han pasado cerca de dos meses y yo al menos soy muy feliz, y creo que mi Señora, no es desgraciada. Espero seguir experimentando eso de la distancia en la esperanza de que algún día, aunque sea esporádicamente, se acorte, hasta hacerse 0.
Gracias a todos por vuestra acogida.
tales{HT}