por fielsumiso » Lun Sep 06, 2010 1:12 pm
buenas tardes a todos, encantado de nuevo en estar aqui, minombre fielsumiso, sumiso muy ansioso y con pocas barreras, intentando buscar un ama, cosa qeu escasea por aqui por las islas, vivo para ser sumiso, lo necesito, cualquier circunstancia de la vida la aprovecho para intentar fustrar el coraje no experimentar la situación, me encanta las sensaciones fuertes, soy muy respetuoso, recatado y discreto, caería a los pies de una señora en la qeu aflore el espiritu de un ama. mi fisico no esta mal, mi educaciónes alta, ymi corazon,... ya lo veis, noble y entregado... auqneu no encuentre gente por aqui con quien practicar aunque sea mis min de sumisión, por lo menos espero encontrar gente con quien quedar, ya sean hombres, mujeres o parejas, para por lo menos estar dentro del movmiento y oir sus comentarios, sentir su fuerza y poder seguir soñando e ilusionarme sin perder el ansias qeu me mueve a no negar la evidencia. gracias a todos, espero no se convierta esto en un sitio donde nadie participa... y termine uno aburriendose, hace años cuando yo entre aqui esto era genial... conocí gente muy buena. Soy de Las Palmas, con facilidad para todo, chico normal 72 Kg, 1.80, ojos claros, pelo corto, y .... preguntame....