Presentándome

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Presentándome

Notapor luciasx1 » Dom Ene 12, 2014 1:29 am

Nomar-tf escribió:Bienvenida, y no olvides nunca... ¡¡cuidado con lo que deseas--- que puede hacerse realidad!! :D

Gracias por la bienvenida y el consejo. :D ( Detrás del miedo está la libertad!! Me encantaría probar, experimentar, primero he de encontrar a la persona adecuada, y saber exactamente que quiero, más vale empezar jaja )
luciasx1

Rol: Sumiso/a

Notapor luciasx1 » Dom Ene 12, 2014 1:34 am

[quote="gatita mimi{R}"]Bienvenida, pasa y ponte cómoda espero que aquí encuentres lo que buscas.

Muchas gracias, y más con este recibimiento, un saludo.
luciasx1

Notapor canaria sumisa » Dom Ene 19, 2014 10:39 am

Bienvenida el camino con paso corto y seguro quita inseguridades y pasar momentos complicados Muy buena suerte
canaria sumisa

Rol:

Notapor houd » Dom Ene 19, 2014 3:24 pm

Bienvenida Lucia,

Me alegro mucho que te hayas decidido a escribir en este foro y expresar una cosa que al principio pensamos que estamos loco, pero despues nos damos cuenta que forma parte de nuestra persona, de nuestro vivir dia a dia, tambien me me gusto mucho de lo que hablaste del libro de las 50 sombra de Grey, la mayoria de las persona pensaran que eso no es normal, ya que muchas veces se puede confundir con el maltrato a la otra persona, (te lo digo por mis padres, que cuando se enteraron lo primero que me dijeron es que tuviera cuidado a ver si me iba a denunciar por maltrato), pero la diferencia que es nosotros pegamos con cariños y con un motivo sexual, y el maltrato es pegar por que si. Sin aburrite mas, espero que encuentres lo que relamente quieres.
Yo Mismo
houd

Rol: Dominante

Notapor Metal_Wolf » Mar Ene 21, 2014 12:50 am

bienvenida al foro, espero que te lo pases bien con nosotros, una cosa, ¿podrias decir de donde eres?
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Metal_Wolf

Notapor Gyeom » Lun Feb 10, 2014 11:19 am

¡Tú eres la chica con la que me sentí un tanto identificada! Sobre todo por esa parte en la que descubres que esto realmente te gusta pero te cuesta admitirlo ante los demás pues ves como se asustan ante el libro de "50 Sombras de Grey" mientras tú desearías estar en ese cuarto y sufrir muchas más perversiones. Bienvenida al foro, aunque yo también sea nueva quería decirte que tu tema fue el que me ayudó a tomar el valor para registrarme ayer. ¡Gracias!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Gyeom

Rol:

Notapor Lestat » Jue Feb 20, 2014 10:17 pm

Bienvenida.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
Lestat

Notapor Airflow » Sab Mar 29, 2014 5:32 pm

Hola luciax1 me ha encantado tu presentación...me alegro mucho de coincidir con gente como tu con quien poder hablar,aprender y evolucionar....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Airflow

Notapor xaxiraxi{E0} » Dom Mar 30, 2014 10:07 am

Bienvenida la verdad eres una chica interesante espero coincidir en algun café saludos stra.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
xaxiraxi{E0}

Rol: Switch

Notapor reflejodemar{TH} » Dom Mar 30, 2014 3:46 pm

Bienvenida... y yo tb soy nueva por aqui y aunque este lejos os sigo de cerca...
luciax1 aqui encontrarás buena gente... Mi mejor consejo... Ve despacio,no tengas prisa y mientras aprovrcha a conocer,leer... Yo tardé tres años en encontrar a mi dueño... y ya fue cuando estaba a punto de tirar la toalla... Deseo que tu busqueda no sea tan larga como la mia y encuentres lo que deseas... pero ve despacio si?. Ojala pueda conocerte algun dia...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
reflejodemar{TH}

Anterior

Volver a Presentaciones