Soy escritor erótico y me presento

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Soy escritor erótico y me presento

Notapor Amo_escritor_27 » Mié Ago 20, 2014 8:48 pm

Hola, he escrito este post para presentarme. Mi nombre es Miguel Ángel y os escribo de la península (espero que no os importe ese detalle... :oops: ) Siempre me ha gustado el mundo del BDSM y su "perverso" erotismo (es como nos suelen ver, como unos pervertidos y... en fin :o ). Hace poco me lancé y escribí una novela sobre este tema, algo diferente a todo lo escrito (solo) en los últimos años. Solo quería presentarme como nuevo en este foro.

PD: He colocado en la sección de relatos una pequeña parte. Ya iré poniendo más. Susurros de un dominante.

PD2: Aunque arezca un simple escritor "spammer" no lo soy. Ya lo iré demostrando ;)
Amo_escritor_27
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Soy escritor erótico y me presento

Notapor Callavnor » Mié Ago 20, 2014 9:27 pm

Bienvenido!
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Soy escritor erótico y me presento

Notapor Aqua » Mié Ago 20, 2014 10:32 pm

Me gusta la gente que se anima a escribir relatos y sacar su vena artística. Espero que te sientas cómodo por aquí. Bienvenido :)
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Soy escritor erótico y me presento

Notapor Nomar-tf » Jue Ago 21, 2014 6:01 am

Bienvenido
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Soy escritor erótico y me presento

Notapor gatita mimi{R} » Jue Ago 21, 2014 7:58 am

Bienvenido

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Soy escritor erótico y me presento

Notapor reflejodemar{TH} » Jue Ago 21, 2014 1:47 pm

Bienvenido Sr...
reflejodemar{TH}
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Soy escritor erótico y me presento

Notapor xaxiraxi{E0} » Jue Ago 21, 2014 7:39 pm

Bienvenido Sr escritor será un placer leerlo
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Soy escritor erótico y me presento

Notapor Amo_escritor_27 » Sab Ago 23, 2014 11:36 am

Gracias por responder a mi presentación, ya me siento como uno más jajaja. Me animé en su día Aqua y desde entonces no he parado de escribir (y leer claro jaja).
Será un placer ser leídos por vosotros ;)
Amo_escritor_27
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Soy escritor erótico y me presento

Notapor Aqua » Dom Ago 24, 2014 11:29 pm

A mí también me gusta mucho escribir y leer historias. Por eso animo a la gente a que muestre sus dotes literarias, sino ¿cómo seguiríamos leyendo cosas atractivas e interesantes?
En cuanto pueda me pasaré a leer el relato que dejaste, aunque diré que lo que pude apreciar por encima tiene muy buena pinta. ¡Gracias por compartirlo!
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Soy escritor erótico y me presento

Notapor Amo_escritor_27 » Lun Ago 25, 2014 10:12 pm

Aqua escribió:A mí también me gusta mucho escribir y leer historias. Por eso animo a la gente a que muestre sus dotes literarias, sino ¿cómo seguiríamos leyendo cosas atractivas e interesantes?
En cuanto pueda me pasaré a leer el relato que dejaste, aunque diré que lo que pude apreciar por encima tiene muy buena pinta. ¡Gracias por compartirlo!


Cuando quieras vuélvete a pasar por "relatos". Allí verás otro fragmento que he subido... la continuación del primero. El nombre es el mismo pero "2".

Lo mismo digo para el resto de amantes de la literatura. Podéis pasaros y echar un vistazo a esos dos fragmentos. El segundo relato es "una parte" de la erótica (cuándo lo leáis, lo entenderéis ;) )
Amo_escritor_27
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron