Hola a tod@s, soy nueva en este foro y me gustaría darme a conocer. En el mundo Bdsm llevo poco tiempo, así que mi experiencia práctica es limitada, pero soy una esponja y leo y hablo mucho del tema, cuando encuentro fuentes interesantes de información. Estoy viviendo en Fuerteventura y ya he notado que por aquí no parece haber mucho movimiento, pero si hay alguien, ¡que silbe, por favor!
Me interesa el D/s, soy sumisa y lo entiendo como una relación completa, quizá peque de romántica pero no me van las relaciones esporádicas, ni las sesiones sueltas, necesito sentir esa confianza absoluta en el Dom con el que estoy y, sinceramente, no me veo capaz de entregarme o someterme a alguien que no signifique todo para mí. Creo que la entrega es mutua, cada uno dentro de su rol y me haría feliz encontrar a ese hombre....Complicado? Sí Imposible? Nada
Y...como antes que sumisa soy mujer, os diré que soy positiva, soñadora, muy creativa, juguetona, apasionada, algo tímida a veces y descarada cuando estoy en confianza.
Gracias a los Admin por darnos un lugar donde poder conectar y sentir que los "raros", si acaso, son los de fuera
Un beso