Hola, me presento: Soy ninjasixtynine, nuevo por estos lares, aunque desde hace tiempo sigo a este foro a cierta distancia. Soy de Gran Canaria, tengo 50 años bien llevados, deportista y en forma. Mi roll es dominante heterosexual.
Tengo poca experiencia en esto y desde hace algún tiempo tengo sumisa - igual de inexperta que yo - y aunque no somos 24/7 nos gustan nuestros juegos, y queremos aprender y mejorar.
Conocer gente, intercambiar opiniones e información, a ella y a mí, nos parece una buena manera de hacerlo, los cuadernos bdsm aunque muy utiles no son suficiente, de ahí que haya decidido entrar en el foro y presentarme. (Ella lo hará más adelante cuando encuentre un "nick" que le guste).
Eso si, aunque esté de más decirlo; tanto ella como yo pedimos (y damos) discreción absoluta, seriedad y respeto, bajo la premisa del consentimiento.
No tengo nada más que decir salvo saludar a todos y a ver si puedo cuadrar la agenda para asistir al café del día 11, creo que sera un buen comienzo.