Me presento

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Me presento

Notapor Pío Pío 1949 » Jue Dic 07, 2017 8:51 pm

¡Buenas a todos/as! Me presento: soy Pío o David -como prefieran-, chico de Las Palmas. Estuve mucho tiempo viviendo a caballo entre Gran Canaria y otros sitios en la península y Alemania, pero al final he vuelto para establecerme definitivamente en la isla. Llevo viviendo aquí desde mayo, aunque al final entre unas cosas y otras, la verdad es que ni me había acordado de que existía este rinconcito.

Por lo que al BDSM respecta, tiro bastante más para el lado sumiso, pero en la práctica resulto ser switch; depende, por supuesto, de la persona con la que esté. Soy suficientemente afortunado de tener una maravillosa pareja que vive en la península, pero es muy raro que pasen más de dos meses sin que nos veamos las caras y demos salida a nuestros impulsos. ;)

Y bueno, una vez aquí, la verdad es que estaría encantado de conocer a gente con la que hablar y con suerte, entablar amistades. Ya asistí a quedadas y munches en Múnich y Donosti y siempre fue una experiencia enriquecedora y divertida, así que estaré pendiente del foro a ver si se hace alguna por aquí cerca y me puedo acercar.

Espero pasarlo bien por aquí y, por supuesto, hacer también mi contribución para el entretenimiento de ustedes.

¡Un abrazo! :D
Pío Pío 1949
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron