Saludos

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Saludos

Notapor canaria sumisa » Dom May 08, 2011 1:06 pm

[quote="taras"]Saludos a todos
Estoy empezando este recorrido y me gustaría conocer este mundo tan apasionate siendo guiada por la mano de un Amo durante este proceso
Soy de Gran Canaria,estoy casada.Me interesé por este mundo hace relativamente pocos años,pero lo que he vivido,leído y sentido ha llenado huecos que mi existencía que desconocía que estaban ahí,,,, lo que he podido sentir en mi cuerpo ,con las gotas de cera cayendo en mi piel,el calor que desprenden y la sacudida al sentirlas es indescriptible....
las pinzas en los pechos....cuando llevan un rato y son retiradas,la intensidad de la fusta en la piel haciéndote extremecer.........cuando una empieza a penetrarte y te sientes completamente llena.......
Realmente son sensaciones intensas que enganchan los sentidos
Tengo límites que si bien no he probado no me interesa probar ;humillacíon verbal, lluvia dorada, beso negro ni zoofilia
Sé que es un largo camino del que qpenas he empezado a andar
Busco seriedad, buenas formas y una persona que sepa comprender mis limitaciones preferiblemente personas de 40 a 50 años,,,,,,,,,A cambio ofresco mi persona para uso y disfrute de persona dominante
Quiero ser un juguete con el que usted consiga su placer, estar disponible cuando usted lo requiera y puede esperar de mi total obediencia
Muchas gracias por su atención
tara[/qu
suerte bienvenida
canaria sumisa
 
Rol:
Sexo:

Re: Saludos

Notapor Cerbero-tf{AK} » Lun May 09, 2011 11:19 pm

Bienvenida a esta comunidad y espero que encuentres lo que buscas.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Saludos

Notapor AmoDark » Mar May 10, 2011 8:14 am

Bienvenida a la Comunidad, un saludo.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron