Hola Me tiro en el agua y me presento. hace mucho que quiero hacerlo y nunca me he atrevido
Ese sumiso tiene el placer presentarme delante de ustedes es sumiso real Le gusta servir una Ama ser utilisado por Ella,Ellas o Pareja
se siento en su lugar a sus pies o donde dira Ella, a sido utilisado varios años por la misma Ama que por desgracia se retiro
conozce la Cela,Latigo,fusta,atadura, privacion total de placer durante periodos mas o menos largos,piercing en los pezones y pene,fisting,humiliacion ,humiliacion verbal, pinzas,sodomia, sodomia varias horas por consoladores fijo (Noches enteras) (Solo por consolador hasta ahora nunca por hombre) felaciones, eso es una lista mas o menos completa de lo que conozce ese sumiso ,pero esta dispuesto en alargarla si encontra una Ama que sepa utilisarlo.
le encanta dar placer a su Ama con su lengua,su dedos, Ese sumiso no tenia derechos a penetrarla su Ama nunca, ese derecho solo lo tenia su eligido, el solamente podia servir les preparar su Ama Excitarla con lengua dedos, recivir sus castigos que su Ama habia decidido darle despues era amarado y debia mirar como ellos hacian el amor
Por servir les sumiso62 ese sumiso esta ubicado en Lanzarote y dispuesto a ponerse al sevicio de Una Unas Ama(s) o Pareja