Hola, me gustaria presentarme en esta pagina que considero cuanto menos muy ilustrativa e interesante. Mi nombre es Jonatan, resido en Santa Cruz y tengo 28 años, la verdad es que mi experiencia en el BDSM es bastante pequeña, sin embargo gracias a la inestimable ayuda de AmoDark y su esclava shelin ando explorando este mundo de sensaciones.
Mi interes por el BDSM se desperto por mi rechazo a los prejuicios, prefiero informarme, leer y comprender un poco antes de permitir que los prejuicios colectivos me dieran una imagen falsa de algo por lo que no negare que sentia una poderosa curiosidad, pero siempre desde el respeto ya que lo considero primordial en las relaciones con los demas.
Me considero dominante, y gracias a un buen amigo voy explorando , sin prisa pero sin pausa esta
abrumadora y a la vez deliciosa filosofia y estilo de vida.
Acerca de mi personalidad deciros que me encanta hablar e intercambiar ideas, pues considero que se puede aprender mucho de escuchar a los demas y de escucharse a uno mismo. Puedo pasarme horas tomando un café conversando con gente y sinceramente cada vez que toco temas de bdsm con gente obviamente mas versada que yo las horas se me pasan volando.
Tambien tengo tendencia a explicar todo y a extenderme mucho como ya habreis notado xD.
Bueno pues esta es una pequeña muestra de mi, el que quiera conocerme mejor solo debe saber que me encanta tomar café o una coca cola y charlar ;D
Un Saludo
Nathan