Presentacion Nathan

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Presentacion Nathan

Notapor Nathan » Mar Dic 22, 2009 2:20 am

Hola, me gustaria presentarme en esta pagina que considero cuanto menos muy ilustrativa e interesante. Mi nombre es Jonatan, resido en Santa Cruz y tengo 28 años, la verdad es que mi experiencia en el BDSM es bastante pequeña, sin embargo gracias a la inestimable ayuda de AmoDark y su esclava shelin ando explorando este mundo de sensaciones.

Mi interes por el BDSM se desperto por mi rechazo a los prejuicios, prefiero informarme, leer y comprender un poco antes de permitir que los prejuicios colectivos me dieran una imagen falsa de algo por lo que no negare que sentia una poderosa curiosidad, pero siempre desde el respeto ya que lo considero primordial en las relaciones con los demas.

Me considero dominante, y gracias a un buen amigo voy explorando , sin prisa pero sin pausa esta
abrumadora y a la vez deliciosa filosofia y estilo de vida.

Acerca de mi personalidad deciros que me encanta hablar e intercambiar ideas, pues considero que se puede aprender mucho de escuchar a los demas y de escucharse a uno mismo. Puedo pasarme horas tomando un café conversando con gente y sinceramente cada vez que toco temas de bdsm con gente obviamente mas versada que yo las horas se me pasan volando.

Tambien tengo tendencia a explicar todo y a extenderme mucho como ya habreis notado xD.

Bueno pues esta es una pequeña muestra de mi, el que quiera conocerme mejor solo debe saber que me encanta tomar café o una coca cola y charlar ;D

Un Saludo

Nathan
Nathan

Rol: Dominante

Re: Presentacion Nathan

Notapor Nomar-tf » Mar Dic 22, 2009 9:25 am

Bienvenido Nathan y saludos
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor noga{LT} » Mar Dic 22, 2009 2:40 pm

¡Tenemos voluntario para un café! :shock:
AmoDark, esperamos tu intervención como anfitrión ¡antes de que cambie de idea! :lol:

Bienvenido Nathan, espero que no te moleste el tono jocoso ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor AmoDark » Mar Dic 22, 2009 3:05 pm

Bienvenido a la Comunidad BDSM Canarias Nathan, me alegro de que finalmente te hayas decidido, y bueno tal como alienta la señorita noga{} de Lord Txus vayamos poniendo fecha a ese café al que te prestas en tu presentación, tan solo pon un día y hora y yo me ocuparé del lugar Nathan.

Lo dicho quienes quieran asistir al café como siempre para charlar y conocernos un poco todos, sed bienvenidos.

A la espera de fecha y hora Nathan.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
AmoDark

Notapor Malktf » Mié Dic 23, 2009 12:07 am

Bienvenido Nathan, muy buena tu presentacion ;)
Malktf

Rol:

Notapor Nathan » Mié Dic 23, 2009 2:12 am

Muchas gracias a tod@s por esta calida bienvenida, en cuanto al cafe por mi parte encantado pero debera ser en la segunda quincena de enero, ya que por temas de trabajo hasta despues de reyes trabajo de Lunes a Domingo. Asi que una vez pasadas estas fechas estare encantado de poder quedar para tomar cafe xD.

Un Saludo y gracias de nuevo por la bienvenida.
Nathan

Nathan

Notapor OldProg » Jue Dic 24, 2009 7:11 pm

sé bienvenido, si podemos mi santa y yo nos apuntamos al café
OldProg

Rol:

Notapor shelin{AD} » Lun Dic 28, 2009 10:16 am

Wenas Nathan

Bienvenido ^_^ es un placer como bien mi Amo a dicho, tenerte por estos lugares.

Besos
shelin{AD}

Rol: Switch

Volver a Presentaciones