Hola, a todo@

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Hola, a todo@

Notapor sumisa{}51 » Dom May 22, 2011 2:20 pm

Mi nombre es lia, tengo 51 años y soy sumisa creo que desde que naci, pero claro nuestra cultura es asi y no lo sabia describir como me he sentido estos años, pero por fin encontre en estas paginad de BDSM lo que tanto he deseado. Espero conocer gente interesante un saludo .
P.D. soy de la isla bonita si hay algun Amo por estos lares me gustaria contactar con el y hablar tomando un cafe sobre el tema saludos lia.
sumisa{}51
 
Ubicación: LA PALMA
Rol:
Sexo:

Re: Hola, a todo@

Notapor ander » Dom May 22, 2011 6:04 pm

Hola sumisa{}51: Bienvenida, no dudo que tu estancia aquí será grata como lo es para todos. Me siento muy identificada con tu comentario, porque me pasó igual, y hasta que descrubrí que existian más personas con gustos diferentes y que "eso" se llamaba BDSM, pensaba que era rara, ó anormal.

Te dejo un beso, no soy de las Islas, pero en lo que pueda ayudarte, contá conmigo.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Hola, a todo@

Notapor Master Croppen » Dom May 22, 2011 9:45 pm

Hola, sumisa{}51:

Bienvenida al foro. Espero que logres pronto tu objetivo y que disfrutes de tu identidad como sumisa.

Cordiales saludos.

MASTERCROPPEN
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Hola, a todo@

Notapor Nomar-tf » Lun May 23, 2011 7:45 am

Bienvenida sumisa{}51 un placer tenerte por aqui
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Hola, a todo@

Notapor canaria sumisa » Lun May 23, 2011 8:14 am

sumisa{}51 escribió:Mi nombre es lia, tengo 51 años y soy sumisa creo que desde que naci, pero claro nuestra cultura es asi y no lo sabia describir como me he sentido estos años, pero por fin encontre en estas paginad de BDSM lo que tanto he deseado. Espero conocer gente interesante un saludo .
P.D. soy de la isla bonita si hay algun Amo por estos lares me gustaria contactar con el y hablar tomando un cafe sobre el tema saludos lia.

Buenos dias me alegro de tu marabilloso despertar, la verdad para mi fue un autentico caos aceptarme como sumisa, pero realmente me a echo muy feliz , espero que tu tambien lo seas, si quieres hablar cuando quieras , sera todo un placer soy de Gran Canaria un fuerte abrazo
bienvenida
canaria sumisa
 
Rol:
Sexo:

Re: Hola, a todo@

Notapor Adehajamen » Lun May 23, 2011 10:50 am

Saludos lia y espero que disfrutes de tu estancia por este nuestro lugar
Adehajamen
 
Rol:
Sexo:

Re: Hola, a todo@

Notapor Cerbero-tf{AK} » Lun May 23, 2011 12:44 pm

Bienvenida al foro y te aseguro que aqui encontrarás gente muy interesante.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Hola, a todo@

Notapor OldProg » Lun May 23, 2011 1:57 pm

Bienvenida a esta Santa Comunidad compañera de la isla bonita, te deseo un buen caminar por estos lares
OldProg
 
Rol:
Sexo:


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron