Saludos para todos.

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Saludos para todos.

Notapor Antonello » Lun May 09, 2011 11:31 am

Os sigo desde hace un tiempo y por distintas causas que quizá podais imaginar,no llegué a participar nunca. Soy Antonello, dominante del sur de Tenerife, cuarenta años y mas de diez con experiencia en Dominación/sumisión. Tras mi última experiencia con sumisa me siento en un periodo de reflexión que espero no se convierta en hermetismo. me gusta intercambiar opiniones y experiencias con afines al bdsm, de todo podemos aprender, por tanto si puedo ser de ayuda a alguien para cualquier cosa no duden en hacermelo saber, así como espero poder solicitar la vuestra si me fuera necesario. Saludos para todos.
Cuando te sientas perdida, tu Amo es tu Guia.
Avatar de Usuario
Antonello
 
Rol:
Sexo:

Re: Saludos para todos.

Notapor OldProg » Lun May 09, 2011 8:26 pm

Bienvenido a esta santa casa Antonello, espero que te encuentres cómodo en ella y sea oportunidad de crecimiento para todos

Por cierto... para ser un cabellero la foto resulta de lo más desconcertante
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Saludos para todos.

Notapor Cerbero-tf{AK} » Lun May 09, 2011 10:54 pm

Bienvenido al foro.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Saludos para todos.

Notapor AmoDark » Mar May 10, 2011 8:15 am

Bienvenido a la Comunidad, un saludo y ánimo.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Saludos para todos.

Notapor Master Croppen » Jue May 12, 2011 8:09 pm

Bienvenido al foro:

Cordiales saludos.

MASTERCROPPEN
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Saludos para todos.

Notapor canaria sumisa » Lun May 16, 2011 11:46 am

Antonello escribió:Os sigo desde hace un tiempo y por distintas causas que quizá podais imaginar,no llegué a participar nunca. Soy Antonello, dominante del sur de Tenerife, cuarenta años y mas de diez con experiencia en Dominación/sumisión. Tras mi última experiencia con sumisa me siento en un periodo de reflexión que espero no se convierta en hermetismo. me gusta intercambiar opiniones y experiencias con afines al bdsm, de todo podemos aprender, por tanto si puedo ser de ayuda a alguien para cualquier cosa no duden en hacermelo saber, así como espero poder solicitar la vuestra si me fuera necesario. Saludos para todos.

Espero de corazon que nunca una tendencia de BDSM se convierta en hermetismo , porque esto no hace sentir la vida plenamente y desarrollarnos como personas , yo soy novata,pero lo que he vivido a llenado mi vida y puesto en marcha muchas facetas desconocidas apra mi si deseas hablar ya sabe podemos hacerlo cuando guste
un saludo y animo
canaria sumisa
 
Rol:
Sexo:

Re: Saludos para todos.

Notapor noga{LT} » Sab May 28, 2011 9:26 am

Bienvenido. A veces las experiencias que vivimos nos hacen pensar en el mundo que nos rodea como si fuera un lugar inhóspito. Espero que vuelva a verlo también como un lugar hospitalario ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados