javito en Las Palmas

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

javito en Las Palmas

Notapor javito » Dom Jul 03, 2011 11:19 am

Hola,
Soy javito, de Las Palmas. Soy chico casado, de 47 años, profesor, con alguna experiencia en dominación y sumisión, que deseo explorar mucho más la sumisión a una mujer dominante. Me atrae la humillación, el castigo físico moderado y profundizar en otras prácticas del bdsm. Si alguna mujer de Las Palmas tiene un interés similar, puede contactar conmigo, con la misma discreción que yo doy.
Saludos de javito
javito

Rol:
Re: javito en Las Palmas

Notapor Nomar-tf » Dom Jul 03, 2011 4:02 pm

Bienvenido javito, y espero encuentres lo que buscas un cordial saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor taras » Dom Jul 03, 2011 7:26 pm

bienvenido yo tambien soy de Las Palmas, soy sumisa , si desea hablar pues por aqui estoy, espero que disfrute de este lugar lleno de respeto y buenas formas , un saludo
taras

Rol:

Notapor javito » Lun Jul 04, 2011 8:32 am

Gracias por la bienvenida y los buenos deseos. Yo también espero encontrar nuevos caminos y renovar el mismo interés que anima esta comunidad. Saludos cordiales
javito

Rol:

Notapor OldProg » Jue Jul 07, 2011 9:20 am

bienvenido javito y suerte con la exploración, profundización y encuentro de complementaria complicidad
OldProg

Rol:

Notapor shelin{AD} » Jue Jul 07, 2011 11:42 am

Bienvenido y mucha suerte en la busqueda ^_^
shelin{AD}

Rol: Switch

Volver a Presentaciones