hola, me presento

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

hola, me presento

Notapor persica » Mar Feb 02, 2010 8:52 pm

soy persica, llevo un tiempo por aqui, pero no me habia decidido a participar hasta ahora, soy de tenerife, de tendencia sumisa, he tenido un Amo hasta hace unos días, así que ahora estoy en periodo de recuperación y reflexión. Llevo poco tiempo interesándome por el BDSM, algo mas de un año, y con mi Amo he adquirido algo de experiencia.
gracias a todos por éste foro y si me veo con ánimo participaré.
saludos
persica

Rol:
Re: hola, me presento

Notapor Nathan » Mar Feb 02, 2010 9:39 pm

Hola bienvenida a este foro, me alegra que hayas decidido participar en la comunidad. Muchas veces el camino de la reflexion nos ayuda a encontrar muchas respuestas y en ocasiones a sanar muchas heridas. Quiero que sepas que en este foro tienes con quien hablar , expresar tus opiniones y tus experiencias con el fin de enriquecer nuestro conocimiento de manera conjunta. Y si te animas siempre puedes conorcenos y tomar un cafe.

Un Saludo

Nathan
Nathan

Rol: Dominante

Notapor persica » Dom Feb 07, 2010 5:53 pm

gracias Nathan por tu bienvenida, me encantaría ese encuentro, pero creo que de momento me voy a quedar por aqui un poco apartadita reuniendo fuerzas y escuchándoles.
Un saludo a toda la comunidad
persica.
persica

Rol:

Notapor Malktf » Lun Feb 08, 2010 5:19 pm

Bienvenida persica, animo y ahora toca seguir adelante
Malktf

Rol:

Notapor persica » Mié Feb 10, 2010 1:11 pm

luna {Nm}, gracias por tu apoyo, yo también espero que sea corto, y siempre para adelante Malktf, otra cosa no seré, pero positiva, mucho!. Fenix, gracias por tu bienvenida, te respondo aquí, que no se todavia como contestar los mensajes privados.
persica

Rol:

Notapor Lord_Txus » Mié Feb 17, 2010 10:02 am

Hola, bienvenida.

Cualquier cosa por aquí estamos.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Rol: Dominante

Volver a Presentaciones