ME PRESENTO...

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

ME PRESENTO...

Notapor Kojima » Sab Oct 29, 2011 8:14 pm

Hola...mi nombre es kojima{ } soy sumisa de Las Palmas..tengo 33 años, preciso Amo, tengo poca experiencia..y mucha ilusión..aunque algún que otro tropiezo ya llevo...bueno....saludos a todos.
Kojima

Rol: Sumiso/a

Re: ME PRESENTO...

Notapor Nomar-tf » Sab Oct 29, 2011 8:50 pm

Bienvenida kojima, y espero que aqui encuentres lo que buscas, un cordial saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor AmoDark » Dom Oct 30, 2011 1:04 am

Bienvenida, un saludo.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
AmoDark

Notapor Kojima » Dom Oct 30, 2011 11:53 am

Gracias por la bienvenida...
Kojima

Rol: Sumiso/a

Notapor noga{LT} » Dom Oct 30, 2011 5:42 pm

Bienvenida kojima... Pero si buscas Dueño ¿el collar que llevas a quién pertenece? :?
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor DORAMAS » Dom Oct 30, 2011 6:53 pm

Kojima escribió:Hola...mi nombre es kojima{ } soy sumisa de Las Palmas..tengo 33 años, preciso Amo, tengo poca experiencia..y mucha ilusión..aunque algún que otro tropiezo ya llevo...bueno....saludos a todos.

mucha suerte y espero q este portal te ayude a encontrar lo q buscas ..al fin y al cabo eso es lo q buscamos todos..saludoss y bienvenida
DORAMAS

Notapor OldProg » Mié Nov 02, 2011 11:37 am

buenas suerte kojima{}
OldProg

Rol:

Notapor WALKYRIA » Jue Nov 03, 2011 10:58 pm

Bienvenida.
No pierdas la ilusión, todo se andará.
Ya llegará nuestro momento, yo tampoco he tenido suerte.
Besitos
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA

Volver a Presentaciones