OLA ME PRESENTO

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

OLA ME PRESENTO

Notapor Lord_Txus » Mar Mar 23, 2010 7:55 pm

OLA SOY YO, DE TENERIFE SOY AMO DOMINANTE DE TENERIFE DESANTA CRUS BUSCO ORDENADOR EN EL QUE FUNCIONA WORCRAF SIN PROBLEMA PERO NO ESTOY PO ESO AQUI EN HESTE FORO DE TOOS TAMBIEN KIERO UNA HORTOGRAFIA Y UNA POCA DE SABER HESCRIBIR PERO TAMPOCO ESTOY EN EL FORO ESTE POR ESO SINO XQ BUSKO HAMO DOMINANTE K QUIERA KE LE AZOTEN EN EL POMPIS Y SE DEJE AZOTAR Y ESO QUE ME GUSTA MUCHO, SOY DE TENERIFE DEL NORTE DE SANTA CRUS PUEDEN ESCRIBIRME AL IMEIL nose_ezcribir@jotmeil.es ESO ES TODO MUXAS ACIAS A TODOS POR LEHERME TODO ESTO Y TAMBIEN BUSCO AMA DE GUATEMALA PARA CIBER.

GRACIAS SOY DE TENERIFE, MUY MORENO Y MUY ATHLETICO, SOLO RESPUESTAS SERIAS GRACIAS

PD: Si has leído hasta aquí, te corresponde un gallifante :mrgreen:
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Rol: Dominante

Re: OLA ME PRESENTO

Notapor noga{LT} » Mar Mar 23, 2010 8:01 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pd: ¿Y mi gallifante? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor Nomar-tf » Mié Mar 24, 2010 6:50 am

Tas loco!!!
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor isora{Nm} » Vie Mar 26, 2010 7:26 pm

jajaja Buenísimo, señor Lord_Txus (mi parte preferida: el azote en el pompis ;) ). Ah! y yo también tero gallifante :roll:
isora{Nm}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor AmoDark » Sab Mar 27, 2010 12:07 am

Toda la razón a todos, la verdad con gente así, a este paso nos visitan los propios Telettubies...
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
AmoDark

Notapor persica » Sab Abr 03, 2010 5:48 pm

Andá! no sabía que había que ser estudiao para participar aquí, ¿algún requisito más que haya que tener uno? , pasaber namás. :cry:
persica

Rol:

Notapor OldProg » Lun Abr 26, 2010 12:31 pm

hay que saber mucho para hacer parecer que se sabe tan poco
¿que gato esconderá?
OldProg

Rol:

Volver a Presentaciones