Saludos a T/tod@s

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Saludos a T/tod@s

Notapor taras » Jue Ene 19, 2012 9:43 am

nöyrä escribió:Buenas tardes.

Soy mujer, sumisa, de Gran Canaria. LLegué al BDSM de casualidad, hace un año y medio. Hasta ese momento apenas había oído hablar de temas de Dominación o sumisión... O, si fue así, no le presté la suficiente atención.

En estos meses, después de leer, informarme, hablar con personas del mundillo y hasta cometer algún que otro error al principio, he podido entender tantas cosas! He recordado much@s situaciones, anhelos, confusiones, miedos por ser diferente, etc... que he experimentado a lo largo de mi vida y por fin he podido darle un nombre a todo eso: sumisión.

Ayer vi en una red social este foro y me he registrado. Será estupendo conocer a personas afines y cercanas.

Saludos cordiales a T/tod@s
nöyrä


Buenos dias yo tambien soy de Las Palmas , cuando lo desees podemos tomar un cafe y charlar un rato se bienvenida
taras
 
Rol:
Sexo:

Re: Saludos a T/tod@s

Notapor nöyrä » Mar Ene 24, 2012 9:30 pm

Buenas noches.

Hace semanas que no me conectaba con tiempo y tranquilidad y no había podido responder a las personas que tan amablemente me han dejado su saludo.

Mis saludos cordiales para: human pony riding, Sr. Magel, Sr.Cerbero-tf, Sr.SALP y para taras.

nöyrä
Avatar de Usuario
nöyrä
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Saludos a T/tod@s

Notapor taras » Mié Ene 25, 2012 1:09 pm

nöyrä escribió:Buenas tardes.

Soy mujer, sumisa, de Gran Canaria. LLegué al BDSM de casualidad, hace un año y medio. Hasta ese momento apenas había oído hablar de temas de Dominación o sumisión... O, si fue así, no le presté la suficiente atención.

En estos meses, después de leer, informarme, hablar con personas del mundillo y hasta cometer algún que otro error al principio, he podido entender tantas cosas! He recordado much@s situaciones, anhelos, confusiones, miedos por ser diferente, etc... que he experimentado a lo largo de mi vida y por fin he podido darle un nombre a todo eso: sumisión.

Ayer vi en una red social este foro y me he registrado. Será estupendo conocer a personas afines y cercanas.

Saludos cordiales a T/tod@s
nöyrä

Bienvenida yo tambien soy de Las Palmas cuando quieras tomar cafe mandame un mensaje y nos agregamos al msm un fuerte abrazo
taras
 
Rol:
Sexo:

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron