Saludos

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Saludos

Notapor HOMIOS » Mié Ene 25, 2012 3:42 pm

hola soy de las palmas 40 añs AMO serio correcto
un saludo espero saber de ti
HOMIOS
 
Ubicación: LAS PALMAS
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Saludos

Notapor Lord_Txus » Mié Ene 25, 2012 5:20 pm

Imagen
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Saludos

Notapor taras » Jue Ene 26, 2012 9:42 am

eithne escribió:Hola a todos, me soy de Las Palmas GC, sumisa, 34 años. Tengo experiencia real y actualmente no tengo Señor. Me gusta la bdsm acepto azotes, pinzas, cera, bondage. Me gustan los rituales, la estética y los juegos de obediencia.
Un saludo para todos y espero que disfrutéis con mi participación en este foro como yo disfruto leyéndoos.
eithne :D

Buenos dias yo tambien soy de Las Palmas si en algun momento te apetece compartir un cafe con una sumisa como tu mandame un mensaje y nos conocemos espero que encuentres lo que deseas
taras
 
Rol:
Sexo:

Re: Saludos

Notapor eithne » Jue Ene 26, 2012 2:40 pm

Agradezco a todos vuestros saludos:)
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: Saludos

Notapor Magec » Lun Ene 30, 2012 3:33 pm

Bienvenida a este foro si algún día estás por aquí comentalo

Un saludo
Magec
 
Ubicación: S/C de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Saludos

Notapor eithne » Lun Feb 06, 2012 2:51 pm

Agradezco su invitación Señor Magec, la recordaré si algún dia puedo desplazarme a Tenerife aunque lo veo complicado:)
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: Saludos

Notapor Amo-Lan » Mar Feb 07, 2012 8:13 am

un saludo desde lanzarote
es realmente agradable y morboso, leer tu aportacion , libre y segura de lo que te gusta
disfrutando de que disfruten con tu cuerpo
la imaginacion es lo mas poderoso
imaginar lo que te podria hacer
la espera
el desconocimiento del siguiente paso
la sorpresa, la atraccion
el ver la cara cuando va a moverse , esperando
.....
el saber que no podras hacer nada para evitarlo
estas en sus manos
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Saludos

Notapor eithne » Mié Feb 08, 2012 3:22 pm

Gracias por tan bellas palabras, amolan, pero realmente lo que me erotiza a mí es estar en manos de un Amo que se respeta a sí mismo y te respete a tí y después, con una buena base de confianza entre ambos disfrutar del erótismo de la relación. Para ser amo y para ser sumiso antes uno debe ser persona, y eso, si que no lo enseñan los libros.
Un saludo, y gracias por tu aportación:)
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: Saludos

Notapor Amo-Lan » Jue Feb 09, 2012 7:31 am

hola eithene
siento la confusion , el post era generico, no estaba dedicado a ti,
era mas bien un pensamiento general de la relacion,
ese tipo de sentimientos y sensaciones son a traves de la confianza
saber como se siente la otra persona es imprescindible para el propio morbo y si los morbos van coincidiendo entonces ya ni te cuento
por ello estoy totalmente de acuerdo contigo
la dominacion/sumision es cosa de dos ( como minimo), no un encuentro ocasional y ya
el placer que produce, las sensaciones reciprocas
hacer u ordenar algo que sabes te produce ese erotismo , sabiendo que la otra persona lo disfruta y le erotiza, y ese conocimiento te vueive en forma de mas erotismo y placer
no hay otro camino, de ahi el que cada parte este segura de si mismo y con la otra persona
de ahi el efecto que produce en ambas una simple conversacion tomando un cafe tranquilamente en una terraza y en que se puede convertir hasta la mas nimia de las situaciones
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Saludos

Notapor eithne » Jue Feb 09, 2012 9:01 pm

no se preocupe porque haya habido una confusión que no la ha habido, en ningún momento se me ha ocurrido que esas palabras iban dirigidas a mi, imposible merecerlas porque no nos conocemos :)
Me encantan sus palabras, espero que se anime a participar en los debates del foro a menudo.
Gracias por sus aclaraciones ;)
eithne
 
Rol:
Sexo:

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron