Después decía: se ruega no escribir en imprenta dado que Internet significa gritar, y acá no gritamos, conversamos.
Las faltas de respeto y agresiones serán sancionadas, usar el idioma de la sala y no otro.
Se ve que yo, muy bien no leí el cartel, porque me quedó trabada la tecla de mayúsculas y escribía todo en imprenta, y en lugar de decirme bien (baja a minúsculas), ponían: ¡¡¡podés dejar de gritar!!, (y yo pensaba, estas tendrán auriculares) y seguía saludándo en imprenta y riéndome si escribían algún chiste. Hasta que una me puso: nena ¿vos sos alegre ó idiota??, ahí que ya había aterrizado, le respondí -en minúsculas-: ambas cosas y .... todos se empezaron a reir de ella.
Por lo tanto Señora AMACANARIA, su nick está bien. No notaron que la mayoría de los esclavos anteponen la palabra perro??? y que les vamos a decir: "Vos aún no sos un perro, sos sólo un proyecto, lo serás cuando tengas Dueño", vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mientras entendamos todos quién escribió, todo está bien.
Sr. Old Prog, descuento que no se enoja porque no tenga la misma escuela que Usted!!!

Cordiales saludos.
ander
PPP
(agregándo confusión)