HOLA, ME PRESENTO COMO UN SERVIDOR

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: HOLA, ME PRESENTO COMO UN SERVIDOR

Notapor ander » Lun Mar 12, 2012 5:26 pm

Bueno, a mí me enseñaron distinto, de hecho en una sala de chat había un cartel al ingresar que rezaba: Se solicita a los usuarios por favor respeten las siguientes normas: Para el mejor funcionamiento de la página: Dominantes: Nick en mayúscula ó al menos la primer letra, switch: Nick alternándo mayúsculas y minúsculas. sumisos: Nick en minúscula. Quién desee anteponer al nick la palabra Amo, Domina, Master, Maestro, etc., etc, le está permitido.

Después decía: se ruega no escribir en imprenta dado que Internet significa gritar, y acá no gritamos, conversamos.

Las faltas de respeto y agresiones serán sancionadas, usar el idioma de la sala y no otro.


Se ve que yo, muy bien no leí el cartel, porque me quedó trabada la tecla de mayúsculas y escribía todo en imprenta, y en lugar de decirme bien (baja a minúsculas), ponían: ¡¡¡podés dejar de gritar!!, (y yo pensaba, estas tendrán auriculares) y seguía saludándo en imprenta y riéndome si escribían algún chiste. Hasta que una me puso: nena ¿vos sos alegre ó idiota??, ahí que ya había aterrizado, le respondí -en minúsculas-: ambas cosas y .... todos se empezaron a reir de ella.

Por lo tanto Señora AMACANARIA, su nick está bien. No notaron que la mayoría de los esclavos anteponen la palabra perro??? y que les vamos a decir: "Vos aún no sos un perro, sos sólo un proyecto, lo serás cuando tengas Dueño", vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mientras entendamos todos quién escribió, todo está bien.

Sr. Old Prog, descuento que no se enoja porque no tenga la misma escuela que Usted!!! :roll: :?: :|


Cordiales saludos.


ander
PPP
(agregándo confusión)


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: HOLA, ME PRESENTO COMO UN SERVIDOR

Notapor OldProg » Lun Mar 12, 2012 7:48 pm

 No te preocupes ander, si hubiésemos ido a la misma escuela la cosa sería preocupante... pues estudié en un colegio masculino religioso; si te refieres a las bedesemeras, pues por desgracia no existe una universidad docta que siente cátedra sobre estos asuntos, al final todo son opiniones, más o menos extendidas.

 Los nicks de los switchs siguen siendo un misterio para mi persona, de un modo indubitable, no es que no conozca la teoría... es que hay diversas y cada una con su matiz; comenzarlos con mayúsculas e ir alternando con minúsculas al estilo ALT me parece confuso en alguna situación vs algunos nicks cortos de dominantes, además de un sistema engorroso e incómodo de escribir, haz el experimento amiga mía con un nick de 6 ó 7 letras y méntalo unas cuantas veces en un párrafo... terminas desquiciado. Otra opción, recomendada en este foro según recuerdo, es comenzar y terminar con minúsculas y poner alguna mayúscula por medio. También hay quien entiende que, manteniendo el alternado de mayúsculas y minúsculas, varía el comienzo dando a entender que rol pesa más en su 'switcheo' (si te sientes más sumiso que dominante pues comienzas en minúsculas y si lo contrario tocará mayúsculas).

 El ponerte perro si tal te sientes... pues no le veo gran problema ¿o es que necesitas a otra persona para sentirte perro? Usar títulos nobiliarios que no se poseen, pues un poco absurdo, imagino que 'Historias de O' ha dejado huella. Pero hacerte llamar algo que no eres o que no podrás asegurar mantener en el tiempo, tal que 'Amo' pues si a ti te vale... cosas de convenio, yo lo veo risible. Amo eres no porque lo sientas, sino porque tienes propiedad; no pretendes ser Amo, simplemente lo eres cuando alguien se te ha entregado como tu esclavo.

 Aún así no nos distanciemos demasiado, mucha gente acepta el modo más vulgarizado de entenderlo, cosas de estos mundos virtuales donde la vida real pesa tan poco.
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: HOLA, ME PRESENTO COMO UN SERVIDOR

Notapor ander » Lun Mar 12, 2012 10:56 pm

Señor Old_Prog: Con todo el respeto que me merece, primero como persona mayor, sino me soplaron mal, es el más grande del Foro, y segundo como Dominante, ..... ¿cual es el problema con los switch??, escriben su nick de ésta forma: MoRbOsO, si Ud. quiere hacerles un comentario y en el mismo poner 700 veces MoRbOsO usa copiar y pegar ó me pide ayuda a mí, que siempre estoy dispuesta.

Otro tema desde hoy desearía llamarme: sumisa_ de _nadie_ ander ¿estaría bien?, porque así lo dejo conforme, aclaro que no soy sumisa porque no tengo Dueño, pero que quiero serlo y todos felices.

Un amigable saludo. Los guiones en el nuevo nick son un homenaje a Ud. que sé que le gustan.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: HOLA, ME PRESENTO COMO UN SERVIDOR

Notapor AMACANARIA » Jue Mar 15, 2012 8:43 pm

OldProg escribió: Hablaba de un modo genérico, no pensando en nadie en particular AMACANARIA, con esto de convenir modos la clave es entendernos, si un switch alterna mayúsculas y minúsculas, siendo la primera capital, entonces no podría diferenciarse de quien atendiendo a las buenas maneras interneteras expresa su rol dominante del mismo modo evitando 'levantar la voz'. Vivimos unos mundos particulares pero ciertas normas son propias del medio, aquí (en internete) nos leemos pero no nos escuchamos, escribir algo todo en mayúsuculas, en este foro y en otro dedicado al macramé, significa que lo que expresemos lo hacemos en voz alta.

 Por otro lado está lo que cada uno exprese cuando se crea un nick, ahora compañera puedes ser Ama por tener la dicha de disponer a tus pies de un sumiso que se ha entregado como tu esclavo, pero si el día de mañana esa relación se termina y no hay otro en tu vida ¿no quedaría como un chiste hacerse llamar Ama sin nada que lo justifique? recordemos que uno siente y vive el rol que sea, dominante, sumiso, switch; pero ser Amo o esclavo es algo que no nos otorgamos a nosotros mismos sino que deviene de la relación con otra persona, en nuestro caso somos Ama o Amo en mi caso, porque a nuestro lado existe esa persona que con su entrega nos ha dado esa realidad.

 Es mi opción personal que mi nick me identifique como persona, en cualquier lugar internetero que esté, siempre soy el mismo; entiendo ciertos cambios como quitar y poner collares pues los sistemas habitualmente no están pensados para estas eventualidades. De todos modos esto vale para mí, entiendo perfectamente que vivimos en un mundo con comportamientos habitualmente más frívolos y hay que adaptarse, lo que no quita que me agraden otros más análogos a los de la vida fuera de una pantalla; donde una persona es ella misma y sólo tiene una cara ¿nos imaginamos que cambiaríamos de nombre, el de verdad, con cada cambio de circusntancias relacionales, por capricho o tuviéramos una colección de ellos?

 Y con esto termino que me he enrollado demasiado y acabo de mirar arriba en la pantalla y resulta que estoy en la sección 'Presentaciones', mis disculpas.

Estoy completamente dehacuerdo contigo .reconosco que debi haberme presentado como mujer que se siente identificada con el rol de Dominate y lo hubiera puesto correctamente y siguiendo las normas no escritas pero si existentes, gracias por aclararmelo y si estamos en Presentaciones y una presentacion y valga la rebundancia jajjajajja de una persona identificada con el rol de sumiso un saludo
AMACANARIA
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron