Por Orden De Mi AMA.........

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Por Orden De Mi AMA.........

Notapor sumiso_atos{AC} » Sab Mar 31, 2012 11:04 pm

Hola........... Me gustaria presentarme ante esta comunidad, por orden de mi AMA.....La cual me ha ordenado tal tarea.........Mi nick es atos{AC}...........Me gustaria presentarme adecuadamente,sin ser muy pesado en todo la presentacion.....

Decir que soy sumiso, pero no desde hace mucho tiempo, he descubierto mi nueva faceta desde que conoci a la que hoy en dia es mi SEÑORA Y AMA, y tengoque darles las gracias por todo loq ue me da.

Con ella he decubierto mi faceta mas sumisa y perversa, pq domina todas mis fantacias,BONDAGE,HUMILLACION,AZOTES......sus juegos conmigo no tienen limite, ya que disfrutamos los dos como enamos jejejeje.............

No se si esto es una presentacion muy adecuada, esto de escribir de uno impone jejeje....pero una orden es una orden...............Bueno de mi dire que rondo los 40 y tantos,soy alto, moreno, compecion fuerte, y ficicamente bien, emn este mundo lo de menos es el ficico,y de mi AMA dire que mmmm ella ya se ha presentado por aqui mucho antes que yo, pero decir que es un plcer tenerla, con ella se disfruta al maximo, es MUY DURA...NO TIENE PIEDAD JEJEJE y es una gran Domina.........con unas ideas terribles............y lo que realmente ella esat buscando conmigo eso ya lo pondre en la secion de contactos................................

Un saludos a tod@s.......y no me critiquen mucho jejejejeje..........
PD...esto me ha costado mucho.........

atos{AC}
sumiso_atos{AC}

Rol: Sumiso/a

Re: Por Orden De Mi AMA.........

Notapor Nomar-tf » Sab Mar 31, 2012 11:50 pm

sumiso_atos{AC}, un placer tenerte por aqui y mis respetos a tu Ama.
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor AMACANARIA » Dom Abr 01, 2012 7:18 am

Muy bien echo Mi sumiso tener a un sumiso como tu a mi servisio es todo un placer y me hace sentir orgullosa bienvenido y tranquilo lo has echo genial
AMACANARIA

Rol: Dominante

Notapor OldProg » Dom Abr 01, 2012 1:41 pm

Bienvenido y a seguir disfrutando.
OldProg

Rol:

Notapor sumiso_atos{AC} » Dom Abr 01, 2012 3:05 pm

Muchas gracias...Nomar-tf......y OldProg.......intentare disfrutar con la compañia de tido el canal, y de mi Señora..........un saludo s tod@s...
sumiso_atos{AC}

Notapor sumiso_atos{AC} » Dom Abr 01, 2012 3:07 pm

Gracias a Usted AmaCanaria...........A Sus Pies como siempre.....
sumiso_atos{AC}

Notapor gatita mimi{R} » Jue Abr 05, 2012 12:02 am

Bienvenido
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Notapor sumiso_atos{AC} » Jue Abr 05, 2012 4:05 pm

gatita mimi escribió:Bienvenido

Muchas gracias por la bienvenida gatita mimi.............. :D