Tomo nota del té, Usted Y sí, este post de lith13 es ya más un forochat
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Pues sí, pues sí tiene que estar bueno ese té, dado que mi esclava personal shelin{AD} solía pedirlo bastante, curiosamente el nombre del té en cuestión es "Pecado Capital". ;
Bueno pues la verdad es que como siempre lo pedía, y ya me conocían los camareros pues no me daban nunca la carta de menú
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor. ¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien. Hazlo bien y no mires con quien. El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Escribe una fémina y os revolucionáis todos, ¡¡bribones!!.
Aquí el único que puede tener las hormonas alteradas, soy yo. Ademas de por motivos de edad evidentes ( ), porque aun tengo el harén "under construction".
no eres el unico con las hormonas revueltas por estos lares ^^
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor. ¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien. Hazlo bien y no mires con quien. El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
¿Harén? Pero tú eres mi Rey... ¿También serás Sultán? Pero sería tu favorita... ¿verdad? ¿verdad? ¿verdad?
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate