Nuevo en la sala , me presento

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Nuevo en la sala , me presento

Notapor Zarpetica » Vie Nov 02, 2012 9:04 am

nacidoparasumision escribió:¡¡¡¡¡¡Ahhhhh!!!!! :evil: :evil: :evil: ¡¡¡Un competidor en mi territorio (Santa Cruz-Laguna)!!! ¡¡¡Y además es más "carne fresca" que yo!!! Voy corriendo al espejo para preguntarle, ¿¡Espejito, espejito, quién es mejor sumiso de los dos!? ¿¡Pero es que nuestras autoridades permiten tal competencia desleal!? ¿¡No se podría hacer con los sumisos lo mismo que con el sector del taxi, y limitar el número de licencias!? ¡¡¡Cupos!!! ¡¡¡Reclamo cupos, al estilo de los gobiernos paritarios zapateriles!!! ¡¡¡Exijo un sumiso por Ama!!! ¡¡¡Pido titulación y experiencia acreditada!!! ¿¡Por qué para barrer las calles tienes que hacer una oposición, y luego para ser sumiso es suficiente con poner un anuncio!? Vale, vale, me tranquilizo, reconozco que los celos me devoran, pero es que encontrar un Ama es tanto o más díficil que encontrar a un político incorrupto, y no me refiero a la incorruptibilidad de la monjita del convento de las Catalinas en La Laguna. :lol: Bueno, compañero de lujuria, depravación y vicio :twisted: , te deseo lo mejor, a ver si entre tú y otros logramos que las mujeres saquen partido a todo su capital libidinoso tan tristemente desaprovechado. :cry:

La competencia es buena, te mantendra activo/a y buscaras superarte... :)
Zarpetica

Rol:

Notapor funkdafied » Vie Nov 02, 2012 3:04 pm

jajaja muchas gracias a tod@s! la verdad que da gusto ser tan bien recibido , tranquilo compañero no vengo a competir jejeje la verdad que si que parece complicado encontrar una Ama , pero bueno hay que se positivo pienso que en cualquier momento puede llegar la sorpresa , creo que esta nueva andadura va a ser muy divertida , ssaludos!
funkdafied

Rol: Sumiso/a

Notapor Master Croppen » Dom Nov 04, 2012 1:34 pm

Haya paz. A ninguno, seamos Dominantes, sumisos o switches, nos resulta fácil encontrar a nadie al principio. Paciencia.

Y aunque con algo de retraso, bienvenido al foro.
Master Croppen

Rol: Dominante

Notapor funkdafied » Dom Nov 04, 2012 7:52 pm

muchas gracias aqui uno se siente como en casa! jejeje
funkdafied

Rol: Sumiso/a

Anterior

Volver a Presentaciones