Presentacion alf13

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Presentacion alf13

Notapor alf132004 » Jue Jun 24, 2010 6:18 pm

Hola.

Mi nombre es Alfredo. He llegado a este sitio curioseando en internet, y me alegro de haberlo encontrado. Hace que me sienta un poco menos "bicho raro".

La vida es muy compleja, y paso a paso, vamos intentando encontrar nuestro sitio en el mundo. Cada vivencia, cada experiencia nos enseña algo y nos acerca a nuestra meta. Yo creo haber encontardo ya mi lugar.

El BDSM me hace sentir mas lleno, mas completo. El hecho de que otra persona confie en mi hasta poner su vida en mis manos me hace mas consciente de mi mismo, de mis virtudes y de mis flaquezas. Ese conocimiento me hace mas seguro y mas fuerte cada dia.

Espero poder disfrutar de esta comunidad y de las experiencias y conocimientos del resto de los miembros, aun sabiendo de antemano que soy mas bien observador que participante muy activo.

Un saludo a todos.

Alf.
alf132004

Rol: Dominante

Re: Presentacion alf13

Notapor noga{LT} » Jue Jun 24, 2010 8:14 pm

Bienvenido Alf :)

Espero que te sientas cómodo entre nosotros.
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor Usted » Jue Jun 24, 2010 8:48 pm

Bienvenido al club alf13!!!!
Usted
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Usted

Notapor Master Croppen » Jue Jun 24, 2010 9:22 pm

Bienvenido, Alf:

No sé si eres de Tenerife, pero te informo de que tenemos un encuentro este sábado para tomarnos un café en La Laguna, a la que puedes asistir si te apetece. La información la encontrarás en la sección correspondiente.

Saludos
Master Croppen

Notapor OldProg » Vie Jun 25, 2010 12:58 pm

Bienvenido a esta Santa Comunidad, espero que te encuentres muy a gusto y que te sirva en tu camino
OldProg

Rol:

Notapor Nomar-tf » Vie Jun 25, 2010 6:06 pm

bienvenido alf13, saludos
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Vie Jun 25, 2010 8:16 pm

bienvenido a este club, alf13