Me presento!

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Me presento!

Notapor Vertiginoso13{AK} » Vie Mar 23, 2012 2:27 pm

Muy buenas a todos. La verdad que soy nuevo en este mundillo. Soy un chico de Tenerife heterosexual de 29 años, que ha tenido su primera experiencia como sumiso hace bien poco. Conocí a una chica una noche tomandome unas copas con unos amigos y me propuso tener una experiencia de este tipo, la verdad que al principo no estaba muy convencido, pero me dije ¿Por qué no? y así surgió, ella era mucho mayor que yo y con experiencia en bdsm, con lo cual me lo puso fácil. Quedé impresionado con la experiencia, y eso que ella estaba de viaje y no tenía todos los artilugios que poseia en su casa en Navarra. Y es por ello que buscando mas información en internet me topé con este foro canario. Estoy dispuesto a repetir la experiencia con otra ama que me quiera "utilizar".
Vertiginoso13{AK}

Rol: Sumiso/a

Re: Me presento!

Notapor Nomar-tf » Vie Mar 23, 2012 3:40 pm

Bienvenido y esperamos que te encuentres como en tu casa, un Saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor OldProg » Vie Mar 23, 2012 5:24 pm

Bienvenido y suerte en tu camino.
OldProg

Rol:

Notapor Scharkan » Vie Mar 23, 2012 8:33 pm

Bienvenido ;)
Scharkan

Rol:

Notapor gatita mimi{R} » Sab Mar 24, 2012 12:44 pm

Bienvenido
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Notapor Vertiginoso13{AK} » Sab Mar 24, 2012 2:17 pm

Muchas gracias por su acogida. Espero encontrar una ama y poder relatar mis experiencias. Porque la primera y única fue muy grata.
Vertiginoso13{AK}

Notapor AMACANARIA » Sab Mar 24, 2012 10:21 pm

Me alegro de verdad que tu primera experiencia fuera memorable
Buenas suerte en la proxima un saludo
AMACANARIA

Notapor Vertiginoso13{AK} » Mié Mar 28, 2012 12:38 pm

Después de haber tenido tan gratificante y única experiencia no he podido tener ninguna otra más. Que difícil es encontrar a alguien que comparta los mismos gustos. creo que somos un grupo muy reducido, y es bastante difícil encontrar a un ama a la que servir. Soy un chico joven de buen ver, cuerpo athletico, deportista, sano y no he tenido problemas a la hora de ligar, pero para encontrar lo que yo busco ahora mismo me esta costando mucho trabajo. No todo el mundo te entiende. He llegado a pensar que maldita sea la hora en la que conocí a esa mujer y tuve mi primera experiencia como sumiso. Me dejé llevar en el momento, porque tengo una mente muy abierta pero ahora no encuentro lo que quiero. Seguro que a mas de uno de ustedes les ha pasado lo mismo. Gracias por escucharme, necesitaba compartir mi frustación. Saludos desde Tenerife....
Vertiginoso13{AK}

Notapor AMACANARIA » Sab Mar 31, 2012 1:31 pm

Vertiginoso13 escribió:Después de haber tenido tan gratificante y única experiencia no he podido tener ninguna otra más. Que difícil es encontrar a alguien que comparta los mismos gustos. creo que somos un grupo muy reducido, y es bastante difícil encontrar a un ama a la que servir. Soy un chico joven de buen ver, cuerpo athletico, deportista, sano y no he tenido problemas a la hora de ligar, pero para encontrar lo que yo busco ahora mismo me esta costando mucho trabajo. No todo el mundo te entiende. He llegado a pensar que maldita sea la hora en la que conocí a esa mujer y tuve mi primera experiencia como sumiso. Me dejé llevar en el momento, porque tengo una mente muy abierta pero ahora no encuentro lo que quiero. Seguro que a mas de uno de ustedes les ha pasado lo mismo. Gracias por escucharme, necesitaba compartir mi frustación. Saludos desde Tenerife....

Este tema muchas veces no es sexo , aqui te pillo aqui te mato, esto requiere un conocimiento , una entrega, un control, solo te doy un consejo no te lances a una sesion a ciegas podrias tenr problemas por no saber esperar, un sumiso , igual que un Ama no suele tenr sesion con el primero que cruce su camino , el BDSM es respeto , conocimiento , entrega total , obediencia , no es solo sexo , si estas seguro de ser sumiso , esperaras a que llege , porque si lo eres de verdad llegara un saludo
AMACANARIA

Notapor Ballgagtenerife » Sab Ene 05, 2013 6:51 pm

Hola saludos yo tambien soy nuevo
Ballgagtenerife

Rol: Switch

Volver a Presentaciones