Nuevo en la sala , me presento

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Nuevo en la sala , me presento

Notapor funkdafied » Lun Oct 29, 2012 5:57 pm

Hola a todos , soy nuevo por aqui , desde hace ya algún tiempo siento un enorme interés por conocer , explorar un poco más acerca del mundo bdsm , he tenido algunas relaciones esporadicas como sumiso y me gustaría seguir adquiriendo experiencia , si alguna Ama me diese una oportunidad le estaria muy agradecido . Saludos a todos

Fiel servidor de tus deseos.
funkdafied

Rol: Sumiso/a

Re: Nuevo en la sala , me presento

Notapor Nomar-tf » Mar Oct 30, 2012 11:25 am

Bienvenido!! seria interesante saber de donde eres y esas cosas que siempre facilitan en una presentacion, un cordial saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor OldProg » Mar Oct 30, 2012 12:21 pm

Bienvenido y mucha suerte en tu camino.
OldProg

Rol:

Notapor funkdafied » Mar Oct 30, 2012 3:19 pm

Gracias por la bienvenida! , pues estoy en la zona metropolitana sc-laguna , tengo 28 años y me siento muy ilusionado de poder estar aqui .
funkdafied

Notapor Nomar-tf » Mar Oct 30, 2012 5:07 pm

como veras en la zona kedadas hay cafes mensuales, esperamos verte en alguno. saludos
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor funkdafied » Mar Oct 30, 2012 5:24 pm

Espero poder acudir... esa es la idea! :)
funkdafied

Notapor oculta » Mié Oct 31, 2012 8:19 am

¡¡¡BIENVENIDO!!!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Notapor nacidoparasumision » Mié Oct 31, 2012 11:04 am

¡¡¡¡¡¡Ahhhhh!!!!! :evil: :evil: :evil: ¡¡¡Un competidor en mi territorio (Santa Cruz-Laguna)!!! ¡¡¡Y además es más "carne fresca" que yo!!! Voy corriendo al espejo para preguntarle, ¿¡Espejito, espejito, quién es mejor sumiso de los dos!? ¿¡Pero es que nuestras autoridades permiten tal competencia desleal!? ¿¡No se podría hacer con los sumisos lo mismo que con el sector del taxi, y limitar el número de licencias!? ¡¡¡Cupos!!! ¡¡¡Reclamo cupos, al estilo de los gobiernos paritarios zapateriles!!! ¡¡¡Exijo un sumiso por Ama!!! ¡¡¡Pido titulación y experiencia acreditada!!! ¿¡Por qué para barrer las calles tienes que hacer una oposición, y luego para ser sumiso es suficiente con poner un anuncio!? Vale, vale, me tranquilizo, reconozco que los celos me devoran, pero es que encontrar un Ama es tanto o más díficil que encontrar a un político incorrupto, y no me refiero a la incorruptibilidad de la monjita del convento de las Catalinas en La Laguna. :lol: Bueno, compañero de lujuria, depravación y vicio :twisted: , te deseo lo mejor, a ver si entre tú y otros logramos que las mujeres saquen partido a todo su capital libidinoso tan tristemente desaprovechado. :cry:
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
nacidoparasumision

Notapor freya » Jue Nov 01, 2012 10:32 pm

otro mas por la zona norte!!
la unica del sur soy yo de momento :lol: :lol:

bienvenido!!!
freya

Rol:

Notapor Zarpetica » Vie Nov 02, 2012 9:03 am

Aqui estamos como en casa... Bienvenido...
Zarpetica

Rol:
Siguiente

Volver a Presentaciones