Buenas tardes a tod@s:
Me gustaría presentarme brevemente y aprovechar para saludarles.
A pesar de llevar algún tiempo visitando este foro, no me había decidido a registrarme hasta este momento.
El hecho de ver que se ha reactivado y ante las quedadas que se están organizando, por fin me he animado a ello.
Desgraciadamente, mañana no podré asistir, espero que sí a las sucesivas.
Soy una joven treinteañera sumisa de Gran Canaria que está dando sus primeros pasos en el BDSM.
Mi interés, por ahora, son las sesiones esporádicas, ya que no siento la necesidad de pertenecer exclusivamente a un Amo. ( Y en mi modesta opinión, para empezar creo que no está mal).
He tenido la INMENSA suerte de iniciarme con un Amo que me está proporcionando vivencias muy positivas. Con su coherencia, respeto hacia mi, paciencia, madurez, saber hacer y sensibilidad ha conseguido que me reafirme en mi condición y que no me haya arrepentido EN ABSOLUTO de haber dado el paso de adentrarme en este singular y maravilloso mundo. Vivirlo de verdad y dejar de imaginármelo, como hasta ahora.
Afortunadamente, existen también Amos honestos. (Esto va por las sumisas que, desgraciadamente, no han tenido buenas experiencias. Hay que confiar en que la próxima vez será mejor y no desesperar).
Bueno, a l@s que acudan mañana a la quedada, pues que se lo pasen muy bien.
Un saludo afectuoso,
canaricu