Saludos

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Saludos

Notapor bbrujo » Lun Ago 09, 2010 11:05 pm

Hola soy un chico de Leon, tengo 28 años y me encanta el Bdsm. Como me gustan los climas calidos este año he decidido ir me para las islas. Soy heterosexual y mi rol es de Swich. Me encanta el Bdsm desde que era muy niño, aunque lo he practicado poco, porque siempre he tenido parejas y desgraciadamente no hemos tenido las mismas aficiones. Hoy por hoy me encuentro con mas fuerzas y ganas que nunca para practicarlo. Estoy encantado de estar en una comunidad como la vuestra, para aprender y aportaros todo lo que pueda.
Un saludo y encantado de conoceros.
bbrujo

Rol: Dominante

Re: Saludos

Notapor noga{LT} » Mar Ago 10, 2010 2:43 pm

¡Vaya! Hola bbrujo, bienvenido :)
Curiosamente nosotros que vivimos en las islas nos vamos este año de vacaciones a León :lol: :lol: :lol:

¡Si tienes alguna recomendación concreta que hacernos sobre tu tierra, mándanos un mensaje privado :D!
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor bbrujo » Mar Ago 10, 2010 5:43 pm

Jeje… Pues antes de nada decirte que mi tierra es espectacular, que cuenta con infinidad de posibilidades. Estáis todos invitados y os va a encantar….!!
Es una provincia muy estensa y con una orografia muy variada. Entre lo entornos paisajísticos mas espectaculares para mi, están: Picos de Europa, Las Medulas, Hoces de Vegacervera y Valdeteja, Cuevas de Valporquero y El Valle de Babia…
En cuanto a monumentos, Catedral de León, Casa de Botines, San Marcos, Basílica de San Isidoro, Palacio de Gaudi, etc…
Localidades Importantes, Astorga, Valencia de Don Juan, Riaño, Ponferrada, Sahagun.
Ni que decir tiene que León es tierra de vino, se come muy bien y no vais a pasar mucho calor… sobre todo por la noche. Así que traer alguna chaquetilla por que nunca se sabe.
Buen Viaje. Un saludo.
bbrujo

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mar Ago 10, 2010 6:12 pm

Bienvenido bbrujo.
bueno yo no soy de muy lejos de tu tierra ya que soy de Asturies, asi que por suerte visite muchos años tu tierra y alrrededores, aunque sé que tiene buén vino y buenas carnes como una sidrina fria y unos chorizus a la sidra no vendrian mal, es broma, estoy encantada de tenerte entre nosotros, y seguro que te sentiras como en casa tal es asi que yo me vine de vacaciones y llevo casi 18 años, jaja, asi que ten cuidado que la isla engancha, y este mundo con está comunidad tambien, seguro que encuentras lo que buscas.
un saludo de una simple pupila del Señor Nomar-Tf
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:

Notapor bbrujo » Mar Ago 10, 2010 7:07 pm

Joo, Asturias!!!. Tengo buenisimos recuerdos de Asturias. Vivi en Gijon durante dos años y me parece una pasada Asturias en general. La gente es super simpatica, agradable.... El paisaje es espectacular.... y de la sidra ni hablamos.
Asturies Paraiso Natural!!
bbrujo

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mar Ago 10, 2010 7:38 pm

si pero por muy bonito que es, la humedad afecta, yo lo unico que echo de menos las reuniones familiares o de amigos en un llagar, empiezas con la sidrina y unos pinchos y ya ni almuerzas vas directa a la cama, jaja
espero que te gusten las islas y si vienes por tenerife ya sabes nos das un toque
un saludo.
la pupila de Nomar-Tf
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:

Notapor noga{LT} » Mar Ago 10, 2010 8:56 pm

¡Jo! bbrujo, gracias :D Ya teníamos pensados algunos de los sitios que has mencionado y tomo nota de alguna cosa más ;) Se ve que te encanta tu tierra :) Oye, no has dicho cuando vienes de vacaciones, que igual no coincide y podemos coincidir en un café 8-)

maaaaaaaaaaaaar ¡estoy esperando un mensaje para que nos digas el sitio de Oviedo donde tomar esa sidra casera! :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mar Ago 10, 2010 10:10 pm

en cuanto te vea conectada te lo digo noga{ } asi lo puedes copiar o te los mando por correo, pero no me he olvidado tranquila que pienso mucho en ustedes, un calido beso,
pupila de Nomar-Tf
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:

Notapor bbrujo » Mar Ago 10, 2010 10:34 pm

jejej Hombre... me gusta... sii!! Pero creo que todavia me gusta mas el buen tiempo, la playita, los barquitos, kite surf... etcc. En cuanto a lo irme para ya, todavia no lo se. He empezado a buscar trabajo por alli y en cuanto me salga algo interesante, hago la maleta y me voy. Espero estar en un par de meses viviendo alli, aunque todavia me quedan alguna cosa que resolver en la peninsula. Estaria encantado de tomarme un cafe con vosotros.
Un saludo.
bbrujo

Notapor AmoDark » Mar Ago 10, 2010 11:04 pm

Bienvenido a la Comunidad bbrujo, espero que te sea de ayuda y agrado. Un saludo.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
AmoDark

Siguiente

Volver a Presentaciones